Martin Aguirre

Deja de robar hermano, hace 2 años que no jugas

Esta lesionado de nuevo dijeron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta hermano, retírate del fútbol profesional

Que pena. Pobre pibe

Está robando man , vive lesionado y cobra un lindo sueldo.

Otra vez se tiene que operar??? Y ahora porque??? no era que estaba entrenando a la par de sus compañeros?

en la transmisión dijeron un sobrehueso. Se vé que se le calcifica el ligamento ó algún cartilago y eso debe doler y joder bastante.

Se lesiona mientras esta lesionado? Ya fue loco basta ya te tuvieron bastante paciencia…

Ya esta entonces, que lo rajen a la mierda, que manera de robar hermano. Y eso que bancaba su recuperación, pero ya fue.

Jaja, yo quiero verlo verlo jugar de nuevo acá. Es un buen suplente.

en realidad si es una calcificación es una boludez, se abre, se limpia y se cierra. Es una operación mas boluda que una de apendicitis. El tema es que ya se perdería 20 dias de recuperación, y despues otra vez volver a hacer futbol y aún cuando no haya ninguna complicación mas, llega para las ultimas fechas del torneo.

Retirate.

Pobre tipo

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

si realmente se lo desea bancar, deberia no cobrar mientras este lesionado. una vez recuperado, ahi si hacerle un contrato. que se yo, espero que aguirre lo proponga porque no me parece mal tipo

te banco pelado!!!

Que injusto que tipos como Ponzio tengan un estado físico ideal y tipos como Aguirre estén mas rotos que el culo de Luisana Lopilato. Ya fue, yo lo bancaba pero se tiene que retirar de una vez por todas. O que deje de cobrar el sueldo y le hagan un contrato cuando se recupere.

Fue chau, este cahbon no vuelve a jugar al futbol, acuerdense, no se ni que edad tiene pero a los 35 es ayudante de campo

Morite ladron, vos y tus fans

es una teoría mía lo de la calfificación ehh. No sé exactamente lo que le pasa (yo tuve de chico una calcificación de un cartílago y me dolía como la concha de su madre y ahora me quedó un sobrehueso pero no pasa nada, si me lo quisiera operar la única función que tendría sería estético)

Ojalá se desvincule y después vuelva.

elcho