Martin Aguirre

Andate chorro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya está Gula, tomate el buque.
La verdad que en principio creo en la buena fe de este tipo, pero es increible que un deportista profesional se lesione tanto. Aparte estas en River macho.
De ultima si quiere seguir ligado a River futbolisticamente lo dejo pero que se consiga un laburo y giramos un peso mas por no jugar. Cuando retome continuidad hay se le habilita el contrato.
Ya parece una joda, no es normal.

Jair Durand ‏@JairDurand 1 min

#RiverPlate CORRIJO: Martín “Gula” Aguirre se operará el sábado, y aspira recuperarse recien para enero del 2015.

Ya fué hermano…

:lol:

Pobre tipo! q se ponga un almacen…

Que linda vida…

Sería el Luigi Villalba de esta era? El talismán!!!

Hay que ver como es el tema de su contrato, es una lastima porque es un jugador que me gustaba para tenerlo en el banco,antes que el cangrejo.

La verdad que si, tenes un sueldo de la recontra concha de la lora y vivis de vacaciones.

Cuantas veces se opero ya el dolape? Que vaya buscando club.

Qué hablan giles! El Gula va a estar listo para el 2015 y va a ser quien nos dé la Libertadores! :mrgreen:

Hablando en serio, está hecho recontra mierda. Ya perdí la cuenta de los siglos que viene de lesión en lesión…

Rescisión de contrato.

Se está recuperando chochamus! hace 900 años, pero quiero que vuelva… para mí es peor que cobre un sueldo el cangrejo!!

Jodido ladrón

Se lesiono con boca en 2012… hace casi 2 años. Después jugo unos partidos con Ramón (uno con Racing, de visitante, y alguno de pretemporada), se lesiono y nunca mas.

Tendrían que dejarlo libre cuando puedan.

Una pena lo de este tipo , pero tuvo suerte de caer a hacer la recuperacion en River jaja

ch

Todas.

Seria un mamarracho mas de parte de la dirigencia rescindirle el contrato a este tipo y dejar que tipos como Ponzio le roben al club y se caguen en su “proyecto”.

Recuperate hijo de puta, asi te dejamos de pagar el contrato

Yo no creo que esté robando adrede, pero ya está. Lo bancaba mucho, pero ya está…