Martin Aguirre

hoy entrara?

Está en el coban? Adentro x Ponzio, ya.

si si esta, es hoy o nunca

El pelado tiene que ser titular la proxima semana si o si, y de paso cumple con la ley del ex.

Te tiene que tirar la piola el gula para jugar eh Ramon? parece que si no transan con vos en este equipo no jugas

Dicen que no juega porque es malo, que no es jugador para River entonces esa es la excusa de muchos, y la verdad que es uns verdad a medias, que no es un jugador para lo que era River no hay dudas, pero cuando uno ve que juega Rojas, Ponzio, Carbonero y no paran de dar asco me pregunto Aguirre aportaría menos que Ponzio???’ o que Rojas??? ya del vamos es mas que Rojas porque no es cagon ya con eso solo sirve mas que Rojas y sin embargo no jugo NUNCA, esto para mi es otro error de Ramon, y no me vengan con que Ramon sabe porque lo ve jugar en la practica porque no corre como excusa, y pregunto que carajo le ve Ramon a Ponzio que lo pone siempre de titular??? que le ve a Rojas???, ni en pedo Aguirre es menos, ademas debe ser el UNICO volante que tenemos en el plantel que pisa el área rival, o también van a negar eso???

Es fija que en Diciembre lo fleta ramao…

Debería darle la chance Ramón el fin de semana. Que juegue por Rojas, y que por Ponzio entre un enganche.

Podria haber sido como revulsivo en algun que otro partido, pero no deja de ser igual o mas mediocre que todos los que estan jugando.Era muy malo antes de la lesion y ahora con tantos meses de inactividad debe ser peor.

Me gustaria que juegue un rato estos partidos, a ver si hace algo y algun equipo se acuerda que existe y se lo lleva, pero tambien esta el riesgo de que haga algo interesante y se termina quedando. Y te puede salvar algun partido, pero a la larga no sirve para un carajo. Es el clasico jugador de equipo chico, falopa pura.

Se equivoca feo Ramon con Krilin Aguirre…

Si lo fleta sin darle oportunidades, otro punto en contra para Ramón.

seguila peleando vieja, fuerzas desde acá.

Echaste a trezeguet, pones a Ponzio de titular y capitán, pones al malevo ferreyra, y no le das ni 10 minutos al fenómeno, vos si que sabes de fútbol Ramón Díaz, dedicate a las conferencias de prensa que en eso sos crack.

Acaban de decir que si siguen sin darle la oportunidad preferiría irse en Diciembre.

Seria lo logico para el, a las claras que Ramon le habra picado algo y lo odiara por ser pelado, por no tener representante amigo o vaya uno a saber por que. Yo si veo que arriba mio esta el fracaso de Ponzio y el retirado de Ledesma bue, me voy sin pensarlo. NUNCA ni 1 minuto lo probo Ramon, al lado de Kranevitter me gustaria al menos verlo, al menos 10 minutos.

Ni concentra, te estas equivocando FEO Ramon…

sabella el gula es argentino! Aguirre-Masche-Di Maria

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce ahora
#RiverPlate Martín Aguirre y Bottinelli no forman parte de la lista de concentrados. Nicolás Rodríguez será el arquero suplente

:frowning:

sabella el gula es argentino! Aguirre-Masche-Di Maria

Me dieron ganas de hacerle una bandera al gula… La estas pifiando Ramon me parece…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver