Martin Aguirre

R
Si vamos al caso quien debería estar en el plantel de RIVER?

Barova, Balanta, Vangioni, Teo, Kranevitter y para de contar

Aca salio campeon cada muerto! no te comas el changüi de que eran todos fenomenos en los mejores planteles de River.

Hay varios que no tendrian que estar, pero a este muchacho le compraron el pase ehh, no vino ni libre ni a prestamo.
Tirar plata en estos mediocres es una de las razones por las cuales estamos como estamos.

Igual yo creo que en nuestras condiciones actuales este muchacho puede aportar alguna que otra cosa.

Rojas por Aguirre cantadisimo. Andate a cagar Ramon.

Entre rojas, ledesma, ponzio, y todo lo que le falta a kranevitter, algunos se quejan de que se pida al pelado este

Volve chapa zapata, pensar que lo odiaba al negro este y ahora lo re extraño!!!

Muchachos hace UN AÑO que no juega, no entiendo como lo piden tanto.

Bueno, pero si no lo pone nunca va a pasar otro año sin jugar.
Tiene que entrar en algún ST para ir agarrando ritmo. Ni esto hace bien Ramón.

Menseguez hace 2 y medio que no lo hacía y hoy metió un golazo. Más que todo lo digo porque Mora y Teo, que vienen jugando, la erran adentro del área chica.

Además, viendo el rendimiento de Ponzio, Rojas, Ledesma… ¿No te da intriga ver si puede aportar otra cosa? Puede que no, que no sume, pero hay que intentar el cambio. Quizás se exagera un poco (basssstante) de sus condiciones (personalmente no me gusta); pero sus ‘camaradas de puesto’ están haciendo agua por todos lados y méritos para no jugar más hace rato.

Estoy de acuerdo con vos, hoy era para q juegue 60 o 70 minutos. Muchos lo piden para el miercoles, no lo podés tirar a la cancha en un partido en el q te jugás la vida como contra Lanús.

Hoy tendria que haber jugado, sos un pelotudo a pedal Ramon

Con lo que jugó Rojas hoy es imperdonable que no haya entrado. Hacete amigo de Emiliano pelado. River se convirtió en un club de amigos.

Supongo que si a Ledesma no lo echaban, entraba.
Aunque también tiene más posibilidades ahora, además de la fecha afuera de Ledesma, tiene 4 amarillas.
A menos que Ponzio pueda jugar copa y torneo :stuck_out_tongue:

Hay un terrible complot en contra de nuestro Zinedine.

Metió el pase gol che. Aunque si, apruebo la vuelta del Gula por encima de cualquier otro mediocampista.

Se mueren muchos en River porque cebe para todos PERO NO LO VA A HACER.

FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DEL GULA.

con el pobre nivel de ledesma, rojas y ponzio no se entiende como no lo vimos al menos un ratito jugando. No creo que nos vaya a salvar, pero cada tanto metia un pase gol.

Te extraño. A ver si a Gonzalez lo dejaba patear así.

La verdad que este metía, tenía llegada al gol.

No entiendo porque no juega el gula.