Martin Aguirre

Yo también.

Vuelve Dios el domingo,jeje. Fuera de joda que lo banco y ojalá agarre ritmo para el semestre que viene pelear de verdad por un puesto en el equipo titular.

A mi me parece malo. Me parece malo con ritmo y sin ritmo. La virtud es que tiene llegada al area por sorpresa, pero bueno… ojala rinda. Lo que no entiendo esa esa admiracion que tienen todos por Krillin como si fuera un distinto cuando claramente no lo es. Que se haya lesionado parece que hizo olvidar a todos como juega.

Botón

Al banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de la lora Ramón.

Bien comiendo banco y Menseguez titular que hace 2 años no juega. Prioridad siempre los amiguitos.

Porque lo quieren tanto?

Porque es uno de los pocos cincos que tenemos que tiene gol, y mete como ningún otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Con el Gula no nos empataban 2-2 en el Monumental. Lo sacaba volando de una patada al que llevaba la pelota en Boca.

//youtu.be/ST7xCjXYSsg

2:55 . La gente lo pidio, el simio lo puso y a los 5 minutos empezamos con los goles. ENORME

juega el dom? digo va al banco al menos?

Ojo que el domingo hay chances que de que vuelva el mesias de Bahia Blanca ehhhh …

Seria muy bizarro que este muchacho corte la racha de goles.

Hoy es tu día Gula. Hoy es tu día D14os!

Vamos Gulita carajo!

Es LA oportunidad eh. No la podes dejar pasar.

Che pero creo que no juega, va Solari por lo que tengo entendido.

Hoy entra y mete un gol. Dale Pelado corazon!!

Por que bizarro?? El gula entra en el segundo tiempo y hace 2 goles.

Voy a la cancha solo para ver el regreso del gula

Gulita… :lol: Es bizarro que AGUIRRE juegue en River, y encima que la gente lo quiera, jaja. En fin…

Porque es un perro que ni tendria que estar en plantel de una institucion como River (como varios otros).
Porque hace un año que no juega.
Por que hace varias fechas que venimos errando goles casi echos.