Cuando lo vas a poner al pelado Ramon? dejate de joder, este tipo es titular indiscutido en este equipo
Y no lo ponen, esto es cómico ya.
El domingo tiene que jugar aunque sea un tiempo.
Queremos ver al gula Aguirre, queremos ver al ángel…
Yo lo pondria porque tiene algo que necesitamos urgentemente: GOL
Yo el Domingo armaría un
Barovero
Vega Pezzella Funes Mori/Botinelli/ un cono Vangioni
Carbonero Aguirre Kranevitter Ferreyra
Menseguez Mora
Juega el Domingo parece.
No se por que pero siento que nos va a solucionar muchos problemas si agarra ritmo y titularidad.
Este perro … lo piden como se fuese Ballack.
posta mucho lo piden como si fuera el iniesta argentino . igual es en joda . pero creo que puede llegar a aportar algo distinto quizas el gol que tanto nos falta
Mortal!!! la carta de gol que tenemos es un doble 5 ja
Fuera de joda, tiene llegada al gol , onda Cambiasso y también es pelado.
Perdón por tan poco, Gula.
Juega el domingo y voy a la cancha sólamente para verlo… Si llegamos a ganar la Sudaca es por él
:lol:
Ojalá juegue el domingo.
Demostrá contra Estudiantes porqué tenes que ser titular y de paso cerrá un par de culos que andan dando vuelta por acá.
Si no llega a demostrar todo el potencial que tiene el domingo no lo puteemos. Hace un año que no juega y es normal que esté duracell. Por mi parte, creo que es la carta que le falta al equipo. Chau Ponzio y Ledesma, hola Aguirre-Kranevitter. Que Fabbro juegue con el respaldo de que si pierde una pelota los de atrás te la van a recuperar y te la van a devolver a los pies, no como viene pasando.
Es el Gula papa! Si Abeilaras era nuestro Lampard, Ponzio nuestro Pirlo, Aguirre es nuestro Steven Gerrard.
Si juega mal no lo voy a putear porque no espero tanto de él. Pedir que sea mas que Ponzio y Ledesma a esta altura no es mucho
Si juega mal, lo voy a putear…