TE metiste conmigo y asi te fue (?) :lol:
Los enemigos de Emiliano. Este y Kranevitter.
concentra para rafaela
Volvio a concentrar…
Aguirre, de regreso entre los concentrados, le mandó un mensaje directo a Ramón Díaz: “Quiero demostrarle que se equivoca cuando me baja a Reserva”, tiró.
VA AL BANCO?
Que fe te tengo Gula.
El lobby que le estan haciendo a este tipo es impresionante. Lo que yo me acuerdo es que ponia ganas, pero no se la pasaba nunca a uno de camiseta roja y blanca.
Lo que pasa que es raro ver que no se le de por lo menos UNA oportunidad mas todavía si el equipo justamente no juega a nada, y el medio campo es uno de los puntos mas flojos, yo recuerdo también que ademas de ganas tenia bastante gol, cosa que nos hace falta, es un volante que pisa el área rival, cosa que no hace NADIE, salvo Lanzini y que juega de otra cosa, por eso si bien coincido con vos en que le están haciendo mucho lobby, creo por otra parte que debe jugar.
Y otra cosa que jode, es ver como a los amigos de la casa se le sda oportunidades y a los que no son amigos no se les da NADA, este es otro punto que MOLESTA, a Menseguez están desesperados por hacerlo jugar como si fuera que vuelve el Enzo, y a Aguirre lo tenes en reserva desde comienzo de torneo, por que???, son cosas que el hincha ve y no le gusta, no se esta manejando bien Ramon en estos temas.
lobby? somos 10 tipos en un foro…
Gula corazón de león.
Gula + 10
Gula capitán
Frank Gula
Va a reserva. LA concha de su madre.
SoldadoDeRiverYRamón @ElCultivetaCARP 1min
Aguirre y Menseguez no estarán en el banco de suplentes ni en Reserva. Ambos con fatiga muscular no juegan por precaución.
Del foro no hablo, si no del periodismo que le ha hecho 400 notas para meter presion y que Ramon lo ponga. En el foro se ha puesto de moda y lo piden como si fuera el salvador, pero siempre pasa con algun jugador. Yo sigo sosteniendo que me parece un atolondrado que empuja y empuja, nunca le vas a decir que no mete ganas, pero que de 10 pases, 8 los daba mal. Asique tampoco estoy loco porque lo pongan.
Donde 400 notas? porfavor, mira que yo veo todo el tiempo programas de futbol todo el dia, y estas totalmente en pedo, las notas del gula, salen 1 vez cada mil años y en paginas de river que no las ve nadie, de que lobby me estas hablando? enserio, esta equivocadisimo.
Entrá como sea Pelado, la puta madre
Particularmente hoy, te extraño Gula. Basta de Rojas en el medio!!
No era que no jugaba porque tenía una molestia o algo así? Me hubiese gustado verlo un ratito hoy
Metete al Ole o a Riverplate.com.Minimo hay 3 notas plantenado por que todavia no vuelve Aguirre.
ojala te den una chance, sos la unica esperanza.