Martin Aguirre

Me cuesta creer que un tipo que mete un gol de chilena y un pase gol cuchareandola sea técnicamente limitado

El Gula Aguirre va a tener el orgullo de portar la 14 de Johan Cruyff.

ponzio creo que es mucho mas desordenado.

Está desordenado de la cabeza ese muchacho.

Me cuesta creer que un tipo que erra pases a dos metros no sea tecnicamente limitado.
Es como que me digas que Mercado no es limitado por la que le devolvio de taco a Teo hace un par de fechas, o que R Rojas no lo era por la ¨vaselina¨ …

//youtu.be/BRWIbyKN76I

ja, es obvio que si juega mal dos partidos ya lo están reputeando.
Que ayudaría como jugador no lo dudo , pero que se tenga tanta expectativa me parece raro.

Pero probemoslo, peor de los que estan jugando ahora en el medio no creo que lo haga, me gustaria ver a Kranevitter y al gula juntos

¿COncentro nuestra unica esperanza?

Jaja, si Ramón lo pone y Aguirre llega a tener un mal partido, lo van a re putear…
Creo que tanta expectativa se debe a que el loco ponía muchos huevos y jugaba como hincha, porque con la pelota en los pies era más bien limitado y vivía chocando.

Hace un año que no juega y lo piden como si fuese Lampard … como lo van a putear …

Ni siquiera en la lista de concentrados?? es conocido en Ramòn sus gustos peculiares y absurdos por algunos jugadores y por agarrarle la idea a otros que dicho sea de paso son mejores que los que el escoge, los deja afuera y los excluye en todo aspecto, se suman las malas, ya casi no hay buenas decisiones, a ver si despertamos ramoncito

“Llevo casi un año sin jugar en Primera” | Olé

pobre pelado

Me acaban de confirmar que después de ver el partido de hoy y no poder jugarlo porque lo ganaba él sólo, el pelado se sacó los ojos…
Cómo mierda no juega?? Expliquen

El tema que puso Juancin, lo escucho y se me cruzan imágenes del pelado Aguirre :lol:

River necesita jugadores con gol, si no lo hacen los delanteros que al menos lo hagan los volantes, que vuelva el gula

Cual sera el drama de porque no lo prueban nunca?

Algún problema con el representante?

Cuando volves gula la puta madre

¿Cuando va a sonar el “ponelo al gula la p que te pariooo”

CHUPENME LA POLLA MOSalbetes, QUE CHABALES mas inservibles , JODER
:winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft: