Me exaspera que lo desaprovechemos tanto a este tipo. Tuvo una lesión de 6 meses hace ya más de un año la concha de la lora. Me enferma que RD siga insistiendo con los mismos caballos cansados de siempre. Tiene que jugar de acá a diciembre, pase lo que pase, si no se va a terminar yendo y la va a romper en otro club.
Que mal y a la deriva que andamos que algunos creen y hasta me puedo incluir y poner creemos que este tipo nos pueda cambiar en algo. Ya me canse de desilusionarme y hasta por momentos decimos, “No a Sanchez lo puteabamos pero mandaba algun centro bien… No pero Funes Bobi aguantaba mejor de espalda o ese cabezazo contra la bosta lo metia”…
En fin y al fin de cuentas seguimos a la deriva ganamos y perdemos con cualquiera, salvo 3 o 4 jugadores el rendimiento de estos tipos es tan irregular que el que te salva hoy te caga mañana. Que ganas de martillarce un huevo que dan!!!
Es malo !! jaja, donde la va a romper??!!
Ojalá que en River. No entiendo qué hizo el tipo para decir que es malo. Tiene llegada, pase, gol y marca.
Periodistas de mierda que hablan sólo pelotudeces ¿Por qué sorete nadie habla de por qué no tiene una puta chance?
[quote=“LucaasCARP, post:943, topic:99390”]
Es malo !! jaja, donde la va a romper??!
[/QUOTE]Se va al rojo y lo asciende ?
Estas hablando del mismo tipo que arranco en el nacional con todo lo que decis, marca, pases y gol y despues no se sabe por que carajo se olvido de todo y se quedo solo con la marca a destiempo y jugando horrible ??? Igual tengo que reconocer que estando como estamos probaria sin dudarlo total ya como que en River juega cualquiera, que podemos perder a esta altura…
Pero con esa descripción me imagino a Yaya Toure.
Almeyda desdibujó todo lo bueno que insinuaba el equipo al comienzo de ese torneo. Con Sánchez pasó algo parecido.
inflado. Buen suplente y hasta ahí.
:lol: jaaaaaa
A ver, el equipo viene mal, tiene que mejorar. Eso no quita que Aguirre sea malo. De hecho la lesion es como que hizo olvidar para mi a la mayoria de la gente como juega Aguirre. Va a empezar a jugar llegado el momento, pasaran un par de partidos y va a salir porque su nivel da para eso.
La duda es que juegue como unico 5 o con Ledesma/Kranevitter al lado.
Es lo mas desordenado que existe, no puede jugar solo, para mi de doble 5 es la mejor opción.
Es un jugador técnicamente limitado, desorganizado tácticamente, pero es combativo, no se esconde, va a las divididas como hombre, cosa que muchos jugadores del plantel no hacen, tiene marca y llegada. Yo no lo descartaría.
No entra en la categoria de gran jugador…pero en el plantel ,cuantos hay?..
Como esta afuera es el nuevo Redondo con cabeza de Makelele…suma pero tranqui… 120.
Muy buena descripcion del Gula.
Es eso.
Por un momento creí que hablabas de Ponzio :twisted:
Pero es verdad que hace falta un poco de hambre en el medio de la cancha.
es desordenado porque su puesto natural no es 5.
Lo bueno es que ese desorden es lo que dio tanta sorpresa en sus constantes llegadas al gol. Hoy por hoy, prefiero eso por lo menos para ver algo distinto, para ver uno que se la juegue por más que le salga mal.
Hoy ver a River es saber que te aburrís. Con jugadores como Aguirre (que yo en su momento dije que no está para ser titular en un club como River) por lo menos vamos a ver algo distinto… que se yo.
es desordenado pero tiene un huevos ,siempre va al choque y tiene llegadas al gol una oportunidad le tiene que dar ramon la verdad