Martin Aguirre

Relegado por calvo.

Teniendo en cuenta la idea de Ramón de los medios combativos para ir de visitante en la copa, no me sorprendería que lo pruebe una semana antes de la ida con Lanús para ver si lo puede usar el 30.

Kranevitter - Ledesma - Aguirre

=

Iniesta - Busquets - Xavi.

Se ve que Ramón no quiere otro pelado en su equipo.

Cuando Aguirre vuelva a pisar el verde césped, Ledesma va a empezar a comer banco…y Ponzio se pone a vender Coca Cola en la Sivori…

“Hay Coca, Coca” (…) “Hay Coca, Coca”

Claro y por los costados te coje de parado cualquier equipo.
Cuando tengamos un 3 como la gente y Vangioni pueda pasar al medio recien ahi vamos a poder darnos el gusto.

por los costados deberías tener los laterales volantes (un 4 como la gente y Vangioni) para que cuando pasen al ataque, uno de los volantes centrales se mete entre los defensores y forman una línea de 3. Muchos equipos de Ramón jugaron así.

Deberia ir al banco por lo menos para este partido

Pobre Gula, se debe estar sacando los ojos con un alicate y de los nervios de no poder jugar a falta de pelo se le están cayendo las cejas…

Antes que Ponzio…

Si no entra en este minuto que no tenemos ni un volante jugando como la gente, me parece que no juega mas.

Mejor que Ponzio y Ledesma seguro que juega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es horrible pero tiene mas sangre que los cagones que tenemos en el medio . hoy es el corazon del equipo este muchacho ramon ponelooooo si juega el deforme de ponzio por que no puede jugar aguirre no entiendo

loco yo no lo se porque no lo pone , el gula es un jugador de ir siempre al frente, ir al choque , tiene esa actitud de que te come los tobillos , tiene que probarlo!

Tiene que jugar ya!

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Gula-Krane y todo el año es carnaval.

Me voy a contradecir, pero denle una chance, cambien algo ese mediocampo, no se, será malo pero aunque sea debe tener un poco de hambre, supongooo

no lo pone porque no es amigo del hijo …

No lo pone porque es pesimo

Es un caballo, mete la pata siempre, cada tanto te mete pases gol, y cada tanto te hace un gol. Completito y lo que nos falta para los mediocres sin sangre que estan jugando.

ES verdad, no tiene lugar en este gran equipo.