Martin Aguirre

Un misterio como rendiría el gula en un clásico. Recordemos que jugó una sola vez 20 minutos y se rompió. Yo le pongo 45 millones de chafis…

Este era un partido para el gula aguirre. Obviamente por el muerto de rojas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Titular con Newell’s y si responde bien tiene que jugar contra Lanus si o si, tiene muchas de las cosas que le faltan al resto de los mediocres de nuestros volantes

totalmente de acuerdo

Adentro por Carbonero?

Con vos en cancha no me cabe duda que lo dábamos vuelta.

volve porfavor

1 Año sin el pelado es mucho tiempo.

Metió un gol en la reserva, no valió pero River no tiene ningún volante que pise el área como el Gula.

Volve gulita, por favor

Tiene que jugar, con la cantidad de hijos de puta que salen a la cancha, es increíble que no tenga una chance. Acá en nuestro fútbol tercermundista tenerlo al Gula es como tenerlo a Lampard en su apogeo.

Creo que puede resolver muchos de los problemas que estamos teniendo.
Por eso me parece que tiene que ser tenido en cuenta.

Espero que Ramon se apiole de esa.

Pelado como te extraño. Hoy sería fundamental en el equipo para jugar de 5 u en todo caso de doble 5. De 8 no funca y quedó demostrado cuando lo hizo que no tiene recorrido por afuera y tiende a cerrarse para el medio siempre.
A mi me gusta,tiene buena técnica,llega al área mucho y tiene los huevos que le faltan a muchos.

Krillin en voz confio.

loco, seguro que ya juntaron las 7 esferas del dragon? tengo miedo que sea tocuen y todavia no revivieron a krillin

APURAMELO AL GULA RAMÓN DALE
es perfecto para el partido en Rosario a mi entender

Que pasa con el pelado que ni concentra viejo???

Concentró vs Lanús y con este ya van dos seguidos que no lo hace. Que pasa con Ramón? Está demente? :slight_smile:

Capaz que lo pone contra un Belgrano, Rafaela, etc… pero contra el puntero o la bosta olvidate, en especial que no jugamos la copa, porque ni siquiera puede poner la excusa del recambio.

Estoy haciendo todo un esfuerzo parea no putearlo a Ramón, pero en cualquier momento se vieneeee…