La carrera del gula:
Bella Vista
Santamarina de Tandil
Villa Mitre
Godoy Cruz
Olimpo
River Plate
La carrera del gula:
Bella Vista
Santamarina de Tandil
Villa Mitre
Godoy Cruz
Olimpo
River Plate
Si ramon no lo quiere, por lo menos que le de la chance de demostrar que se equivoco, la verdad que lo banco al dt pero en esta se esta equivocando, si lo deja ir en diciembre me parece un error no darle la oportunidad de jugar aunque sea un par de partidos.
Jamás en la historia un jugador de futbol gano el sueldo mas facil que Martin Aguirre. Hace un año que se rasca los huevo`
Es culpa de Ramón esto, porque Aguirre de vago no tiene nada, al contrario, será un picapiedra pero deja la piel en la cancha, y no se le puede reprochar nada en ese sentido. Para mí más que Ponzio es, y antes que el gran capitán debería estar en el banco, viendo que Kranevitter va a ser el titular.
Pero totalmente! Es así!
Pero tampoco es toda la culpa de Ramón que recién a mitad de torneo esté disponible.
A mi no me parece fácil tener que decidir un medio campo teniendo a 4 jugadores que pueden ir ahí (y eso que está a préstamo Cirigliano), Ponzio y Ledesma vienen del torneo anterior, Kranevitter viene ganando rodaje también, en todo caso el que falló fue Aguirre que tiraba esos comentarios de “Ramón se equivoca al no ponerme” cuando recién íbamos a mitad de torneo, no podes cambiar así como así a la columna del equipo por un tipo que no juega hace un año, si termina demostrando que es malo qué hace Ramón? volver atrás con los que relegó?
Igual Ponzio es una incógnita por ahora y Ledesma tengo entendido que aún sigue con las 4 amarillas, si la próxima queda suspendido capaz que tenga suerte.
merece otra chance
Eso es imposible con Ramón :twisted:
River está lleno de falopas y aguirre es uno mas en el plantel. No te cambia en NADA, puede tener un partido aceptable como máximo, nada mas. Tampoco lo pidan como si fuese que nos va a cambiar la cara del equipo.
Es mas q ponzio, eso está claro, pero tampoco es redondo.
Por qué Aguirre es mejor que Ponzio:
No será Redondo, pero es un salto enorme.
Nadie dice eso, pero si no le das una chance que sabes como puede rendir el jugador?, no te digo que te cambie pero podes tener un recambio importante ademas sabes lo q podes tener despues de diciembre o si le das la libertad que busque otro club.
Como quiero verlo dos o tres partidos al pelado, asi me saco la duda que me carcome si lo rajan sin probarlo, a mi me parece un buen jugador pero mas que buen jugador el pelado se mata por la camiseta tiene huevos de sobra cosa que le falta a todo el resto del plantel sacando a los de siempre como barova y compania.
A lo q voy es como decir Rojas o Ferreyra, Andrada o Mora, Carbonero o C.Sanchez , te puede gustar uno mas que el otro pero a lo que respecta en el nivel del equipo es lo mismo.
Si buscas ganar un campeonato estos jugadores no te sirven…
No mas vale, pero si lo tenes en el plantel, tenes q darle una chance despues si no lo queres tener en cuenta es otra cosa.
No les jodo que soñe que ganabamos la Sudamericana con pase gol de D’alessandro y gol de Aguirre.
Inentendible que no le den una chance.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Según lei la peleo siempre este pibe, como dijo Martin alguna vez creo, se nota que este si tiene hambre de gloría por que sabe lo que es pelearla, una lastima si su ciclo en River termina por un capricho de un tecnico.
Te banco gula, no entiendo como todavia Ramón banca al inutil de Ponzio y no te da una oportunidad a vos
Los dos son malisimos… no le busquemos tanta vuelta…
Es como soñar que tenes toda la facha y te coges a una amiga fea!
y a vos no te concentran querido