Para mi estan engrosando a Aguirre muy al pedo.
El que esta afuera siempre es un fenomeno … hasta que vuelve …
No sólo hizo pases goles sino que se derriba ese bolazo que mandaste que no sabe hacer pases a los compañeros.
Por dios … Sanchez hizo mas pases gol, y era bueno pasando la bocha?.
Cuando el tipo vuelva y juegue un par de partidos la retomamos, si te parece.
Los volantes no llegan al gol…
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Obviamente que aca se exagera porque el chabon es pintoresco, llego como un burro y fue uno de los refuerzos que mejor anduvo en los ultimos años, pero igualmente para mi si recupera el nivel que tenia antes seria uno de los mejores jugadores de este equipo de mediocres.
Volve Abelairas, te perdonamos, oh crack de Olavarria!, con tu prodigiosa pegada y tu incansable sacrificio tactico …
Volvé
Vos al menos metes pata fuerte. PONZIO HACE FUERZA HIJO DE PUTA, MARICON DEL ORTO
dale peladoooooooo… sacame al sorete mal cagado hijo de remil putas de fonzo
AGUIRRE-LEDESMA-ROJAS
No seas pelotudo aguirre, hacete amigo de emiliano
Si se hace amigo de Emiliano por ahi entra un rato los proximos partidos :roll:
Lo espantoso que será ponzio que extrañamos a aguirre. Tiene sangre el pelado por lo menos, ojalá tome ritmo ya hace un año que se lesiono
¿Lo tendrá en cuenta Ramón? Caería bien un volante que pise el area
Aguirre jugando bien o mal algo te genera… Rojas, Ferreyra, son intrascendentes, cagones, ni hablar de Ponzio.
A mi en Primera no me convenció, pero la verdad que por lo menos actitud no le faltó nunca. Ahora hay veces que te exaspera demasiado la liviandad para jugar de algunos.
Che en serio, nos tenemos que morfar entero a Rojas, volve Gua, volve felicidad.
El gol de “chilena” de Aguirre, inolvidable
Para cuándo? Dame este gusto aunque sea Ramón, ESTE gusto te pido.
Hoy era de esos partidos ideales para el pelado.
en el partido de reserva, metió mas pases gol que lanzini en toda su vida de “enganche”