Aguirre tiene menos recuperacion que el diegote de la frula, siempre esta mal parado en la cancha y le cuesta horrores pasar la linea de la pelota.
Cuando se le cruza alguno le tira todo el carro ensima, pero este muchacho no juega de volante central ni de casualidad.
Puede jugar de cinco a la antigua tranquilamente con toda la libertad de soltarse, al lado de un cinco en serio…así:
“Ramón me pidió que esté bien para cuando me necesite”
Martín Aguirre contó lo que le pidió el Pelado y aseguró que debe manejar la ansiedad porque siente que tiene mucho para aportarle al equipo y que tiene ganas de jugar en Primera, pero que debe esperar al llamado del entrenador.
Casi un año pasó desde la dura lesión que sufrió el Gula Aguirre y que lo marginó de la canchas durante casi nueve meses. Tras la recuperación, el volante que fue fundamental durante la campaña del Millonario en la segunda categoría, volvió a jugar en Reserva en el duelo frente a Gimnasia La Plata.
En el preliminar, el mediocampista fue sumando minutos y de hecho jugó en todos los partidos de La Banda en esa divisional. Pero el Gula se muere de ganas de volver a Primera: “La orden de Ramón fue que me ponga bien, esté afinado, así cuando me necesite estar a su disposición. Tengo muchas ganas de estar, siento que puedo aportar muchas cosas pero tengo que controlar la ansiedad”, explicó Aguirre.
La gran cantidad de partidos en serie y la rotación hará que el Pelado lo tenga en cuenta en las próximas semanas, pero el volante es consciente de que debe esperar. Mientras tanto, disfruta del amor que le brindan los hinchas Millonarios en los duelos de Reserva.
“Volver a sentir el cariño de los hinchas en el partido preliminar fue muy lindo, también lo fue para los más chicos. Los minutos en cancha me van a dar el ritmo que necesito”, cerró Aguirre en diálogo con “La Máquina Radio”.
Se viene se viene…
Para mi va a tener minutos contra LCDTMAB, va tener que rotar si ó si porque el equipo llega muy justo.
No es asi, tuvo una lesion de la re puta madre, no puede volver asi como asi, tiene que hacer mucho futbol en reserva primero.
Aguirre lesionado y todo se iba a ir, y Ramon fue el q le dijo que se quedara y se ponga bien.
¿ Lo veremos contra el Albo? ¿ Puedo permitirme ilusionarme?
Aparte es clave un tipo así de polifuncional en el medio. Por características no tenemos muchos jugadores como él en el plantel. Es prácticamente el único volante central que rompe la línea del medio y llega al área.
Tiene las mismas chances que el rayito… las mismas chances de romperse despues de jugar un par de minutos…
Aguirre nunca jugo ¨de 5¨ en River, con almierdita era una especie de ¨cuarto volante¨ con sacrificio, pero este muchacho es cualkier cosa menos volante central.
Ojo, para mi.
Por eso, que juegue pegado al cinco nato. Contra el globo creo que jugó en esa posición y la descosió con dos golazos…
Por mi que no juegue (casi) nunca me parece un perro que vive chocandose rivales y regalando la pelota, tipico refuerzo rustico de almierdita.
Pero es normal que el que no esta siempre sea un fenomeno, si hasta veo que hay gente pidiendo la vuelta de Sanchez … cuando retorne y vuelva ser la misma mierda que era sus ultimos partidos o la segunda vuelta de la BN se van a cansar de putearlo.
Protegete.
Todo lo que quieras pero es mucho más que Rojas.
Sisisi jugo mal en la segunda ronda de la B, sobre todo cuando entro contra Almirante Brown, le hicieron el penal y dio el pase del segundo gol.
Hay que habilitar a teo dicen…
capas que con la ingesta de un bardahl maxima compresion no pierde mas por los retenes…y bueno ,sumado practicar como jugar al futbol , a que deje de comer salamin,mortadela, y cafe no nos va a avergonzar mas.
Se destaca mas porque llega al area, a diferencia de Rojas que se queda tapando el agujero de Vangioni cuando pasa al ataque, ademas el zurdo le pasa la pelota a los compañeros, a diferencia del Gula.
Lo mas parecido a jugar bien que visto desde nuestra vuelta a primera fue cuando se juntaban Ledesma, Rojas y Lanzini a tocar, que no era muy seguido por cierto, ese intento de juego es imposible con jugadores como Aguirre, Sanchez, Ponzio etc, imposible.
Si tengo que elegir lo prefiero al zurdo, aunque tambien me parece un falopa barbaro … a Aguirre lo pondria solo en partidos como el de hoy donde es mas importante poner pierna y dejar el alma que jugar, y para aguantar un resultado los ultimos minutos de un encuentro chivo.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Claro, mejor me protejo del club de fans del gordito este que no podia terminar los partidos y usaba dos remeras para que no se le vea la panza … pobre River, que bajo hemos caido …
ademas el zurdo le pasa la pelota a los compañeros, a diferencia del Gula.
¿Por qué no vuelve? ¿no pasó ya el año que hay esperar para que vuelvan las esferas y se pueda revivirlo?
Hizo un pase gol, y? metio varios goles, y?, Sanchez tambien, Abelairas hizo mucho mas que los otros dos, lo queres otra vez en River?.
Hoy lo aclaman, antes de la lesion era resistido, y cuando vuelva va ser resistido otra vez, no le da para River, ya quedo demostrado.
Por lo menos esa es mi opinion.