Aguirre poniéndose a punto
cuanto tardara en volver a lesionarse el gula?
el mejor jugador del equipo desde que se lesiono…
8 goles en 41 partidos, mas que bueno el promedio de gol para la posicion que juega.
Alguna vez va a ir al banco el dolape? Lo estan re forreando jaja
Ramón ponelo a Aguirre por dios!!!
sigue robando este ???
Te putearía pero tenés de avatar al tipo que pateó el corner del gol del último clásico ganado de visitante…
Que pasa que no lo ponen todavía? Que están esperando?
Para mi RD lo va a tener en consideracion recien cuando lo lleve un partido al banco y la gente ahi atras se lo empiece a pedir.
No se por que. Pero presiento que va a ser asi…
Yo no sé si la ansiedad de ver al gula me traiciona pero tengo obscuros pensamientos angustiantes que el pelado lo está ninguneando…
jajaja…
Yo por un momento lo pense tambien.
Pero no creo, por que si ni lo pondria en reserva. Y vos sabes como es RD, si lo pone en reserva es por que lo quiere tener a tiro para cualquier eventualidad.
Eso no quita que para él, hoy, Rojas Ledesma Ponzio y Kranevitter son los numeros 5 suyos…
No pronuncies la palabra Rojas, excepto para recordar la gran vaselina, que se me viene a la mente esa cara de zopenco a punto de recibir un bullying en el colegio…
Yo lo banco!
:lol:
Enserio.
:twisted:
Yo banco el que jugó contra los cuervos en el de vuelta, el del domingo tiene que volver a Mendoza y ubicarse en el piso cuando el indio toca jijiji…
Claro.
Bueno, eso es lo que le critico. Su irregularidad y su “tibieza”. Jajaja.
Pero lo banco.
Eso si, si le doy la chance al Gula y demuestra estar mejor… nnv Rojas.
Algo me dice que Ramon no lo quiere, no lo concentra nunca y hace rato ya volvio. Una lastima
Cuando lo vi en reserva, jugo bien pero le falta un poco para mi, mas futbol.
que onda el gula? esta ya al 100 % ? me gustaria ver un medio con ledesma y gula , ledesma el que hace jugar y gula el recuperador
A futuro Aguirre-Kranevitter, me la juego con esa.