Martin Aguirre

Vi 25/30 minutos del segundo tiempo de reserva.

Muy bueno lo de Aguirre eh.

Ojo, tengo una teoria.

Para mi le esta dando minutos a full en reserva para que cuando lo tenga que poner en primera ya este on-fire.
Si esa idea es cierta, no es mala. Es mas, es muy buena. Aguirre es el tipico jugador que necesita partidos de adaptacion. Y no estamos en esas condiciones.
Por eso me parece bueno que agarre mucho ritmo futbolistico en reserva, es mas, excesivo. Para que cuando salte a la primera ya este para el ruedo derecho.

Si pasamos en la Copa creo que RD lo va a tener que empezar atener mas en consideracion si piensa en hacer una rotacion.
Al Lobito le esta pasando factura la edad.

Espero que cuando esté “on fire” todavía estemos adentro de todo…

Yo tmb!!!

Si pasamos a Loja.

Con Lanus por la copa de visitante, es un buen partido para el gula. Por ejemplo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El gula es dios. NO entiendo los detractores que prefieren al pecho helado de Rojas. Yo no entiendo nada ya. Rojas desde que llego no fue importante ni un partido.

Vi el segundo tiempo de la reserva

Erro un par de pases atrás, pero creo que es costumbre en el.
También llego bastante el area contrarea, en cada dividida que quedaba picando le intentaba pegar al arco

TRAIGAN 11 AGUIRRES SI QUIEREN GANAR LA COPA

Pobre River …

No entiendo en dónde encajaría en este equipo

Jajaja es una exageracion adrede, pero antes que Rojas. Ademas demostro muy buenas cosas, el mejor refuerzo.

Cuando volves Zidane?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La cagada es que los 3 partidos que siguen no me parece que sean para probar.
Lanús, Boca y Newells como mínimo hay que sacarles empate porque si no suben en la tabla.

Afuera Rojas

Supongo que sera otra exageracion adrede che …

Es el unico jugador del plantel que tiene todas las condiciones para jugar de doble cinco al lado de Ledesma, Ponzio o de Cracknevitter. En el 3-5-1-2 que pone seguido Ramon encaja bien …

El, Sanchez, el maestrico, Ponzio, Rojas, Vella, Alayes. ¿Quien era el mejor? Sacando obviamente al chori y al cavegol.

yo lo pongo en el ST del superclasico para que rompa a Gago

Me voy a comprar una san martín baja para pedir por Aguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirreeeeeeeeeeeeeee, Aguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee eeeee

//youtu.be/VGLu7ZmPvno

La situación de Aguirre sigue siendo la misma que a comienzos del semestre. El volante, a quien el Pelado le dijo que lo iba a tener en cuenta, sigue jugando con la Reserva. Aún no fue convocado ni una vez para un juego de la Primera en lo que va del torneo. Por eso habló y fue contundente con respecto al DT: “Él debe hablar con el Chapa Zapata, sacarán sus conclusiones de cómo me ven. Nos tiene todos los días y pasa por decisión de él si quiere que esté o si me falta algún partido más en Reserva”, comentó en charla con Cadena Eco. Dos por afuera…

arafue

No creo que este borrado por RD.

Repito lo que dije atras. Para mi lo va a tener en cuenta cuando este con el timming suficiente.

Entre que vaya al banco un par de partidos y ni entre o juegue en reserva SIEMPRE los 90 minutos.
Prefiero lo segundo claramente.