está mas gordo que el Chino Luna
Metió un pase gol en la práctica, según leí. Ramón lo hizo jugar bien adelantado y está bien. Espero que pueda aportar, y que no vaya tanto al choque.
te banco gula
Esa foto es de hace un mes, cuando recién estaba volviendo a entrenar con el resto de los jugadores, no sé como estará ahora.
Y sí… Un año casi sin tocar una bocha, es obvio que unos 6 kilos sube por estar parado
Lo banco al pelado, no perdio el instinto asesino :lol:
Lo banco al gula , es un jugador de mucho choque esperemos que no rompa devuelta los ligamentos
Creo que Aguirre es un buen suplente. Una buena rueda de auxilio. Con sus actuaciones pasadas se ganó el respeto. Veremos como vuelve de la lesión. Por mucho menos jugadores son descartados de plano “por estar rotos”. Hoy por hoy, si vamos a jugar con doble 5, por una cuestión patrimonial, sí, pero tambien futbolística yo lo dejo a Kranevitter mientras mantenga el nivel. Para experiencia tenemos a Ledesma…experiencia y media, incluso. De todos los 5 que hay hoy para jugar (incluyendo el doble 5 o complemento del mismo), patrimonialmente sólo Kranevitter puede representar algo importante en el futuro: Ledesma, Rojas, Ponzio, Rojas, Aguirre, Ferreyra están todos mas cerca del arpa que de la guitarra.
Saludos Millonarios, Maxx
AH BUEN CENTRO FUE SISI
Que tendra que ver? Si haces actividad fisica y te alimentas bien por mas que no toques una pelota, no estas gordo. El chino esta todos los dias con la pelotita y ya sabemos como esta.
“Un año casi sin tocar una bocha, es obvio que unos 6 kilos sube por estar parado” Es justamente lo que dijiste vos…
Volve Gula, no me banco ver a Ponzio, Rojas o el Malevo como opciones a un puesto que vos tenes que ocupar. Par mi eh!
Volvé… A Godoy Cruz u Olimpo!!!
Pensar que este vino a River con toda la pinta de ser EL medio pelo y cuando jugo, la mayoria de las veces cumplio y hasta hizo goles…un capo el pelado!
cuanto le falta para que vuelva ? ya no estaba todo ok para que sume unos minutos?
Por qué nadie de los que cubre River informa cómo está éste chabón, desde lo físico, lo futbolístico y en la consideración del DT para tal o cual sector del medio campo?
La concha tuya Cortese, deja de vender humo, vos y tus colegas e informen mas de lo que pasa en el día a día que empiezan a jugarse los partidos la puta que los re mil parió!
Yo no me olvido de tu promesa! Dijiste que si River ascendía te dejabas el pelo :lol:
No le des bola crack, no lo escuches!!!
Espero que pelee con Kranevitter ser el 5 suplente en caso de que Ledesma no juegue.
Ya lo revivieron con las esferas del dragon ?