Gula corazón!!!
Enviado desde mi GT-I9500
Gula corazón!!!
Enviado desde mi GT-I9500
Me parece que en este caso, bancar a Aguirre no es cuestión de gustos rústicos o líricos, a Krillin se lo banca porque el tipo es consciente de sus limitaciones y no se guarda nada, con sus errores siempre aporta cuando le toca entrar, no pasa desapercibido y juega como si fuera un hincha al que le dan la chance, en el River 96/97 sería utilero, pero hoy es muy útil en este plantel.
Aguirre, el que metió un pase de mitad de cancha si mal no recuerdo para asistir a Cavenaghi en su primer gol en la B.
En su momento cuando se lesionó en el clásico me quería matar. Ya ni me acuerdo de qué juega.
jugo bien la mayoria de los partidos, no bardeen al pedo
Jajajaaja, están demasiado entusiasmados, el único bueno de ahí es Vangioni, y esperemos que Ledesma mantenga el nivel del torneo pasado.
A todo esto, que siberiano? Ah, el lobo? Es titular. Si no rinde, entraría Kranevitter.
Sin dudas la estrella de este plantel.
yo banco al Gula
El centro que tiro el Tano Vella y algunos lo puteaban
Me deprimio este video. Rios con la 10, ya me habia olvidado que mal que le queda por dios que deshonre a la camiseta.
Si, eran jodidos esos meses. Ocampos, Aguirre, Sanchez, el Cave y el Chori eran los que movian al equipo. Cuando termino esa primera vuelta, hay que buscar el acta de defuncion de el yorugua.
Completamente de acuerdo con vos, JP.
Este chabon sigue lesionado?
Sigue lesionado? Me sorprende que Ramón no lo haya puesto en ningún amistoso.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:590, topic:99390”]
El centro que tiro el Tano Vella y algunos lo puteaba
[/QUOTE]Antes que nada hay que fijarse el lateral que saca el Chiche y el pase previo de Sanchez, el ultimo buen pase que se recuerde de ambos.
Está mas gordo que Fabbiani
Ese tipo reíte o no es el mejor casi gol de la historia del fútbol en partidos decisivos, casi liquida con Colón en 2008, casi liquida con Central y casi clava una chilena en el ángulo con Atlanta (para mi ese partido fue dsp de Cavenaghi y de Aguirre el mejor)
tira mejor centros que sanchez (?
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
en negro sanchez los primeros partidos que lo vi en river dije que jugadorazo que tenesmo, deps al pasar los partidos me di cuenta que es un muerto
¿Como viene el Gula? me sorprende que no haya jugado algunos minutos en los amistosos.