este tipo tiene algo importante que no tiene el putito de cirigiliano ni el fiabre de ponzio… HUEVOS !!! sangre Y GOL .
Un 5 tiene que tener sangre. Aguirre > Cirigliano. Gula es un refuerzo
Me parece un jugador útil para el equipo, nada más. Antes que el fresco de Cirigliano…
Según que tipo de 5, el defensivo tiene que robar pelotas y meter, y tener buen toque, vease LEDESMA, el GULA juega de 5 adelantado, vertical, debería generar juego(no es su virtud) solamente puedo destacar que llega al área por sorpresa, y por ahí mete un gol, o por ahí nos agarran mal parados y nos embocan
A mi me gusta Rojas. Una BUENA pretemporada le vendría bien… siempre a los pocos minutos está cansado…
Rojas no me gusta de doble 5.
ese es ponzio, yo diria q aguirre de 10 pases, 5 le da al rival :lol:
A mi también me gusta Rojas eh, pero insisto, el 5 no puede ser frío (como él, que en realidad no es cinco pero ahí lo hacen jugar o Cirigliano). Para mí sería mucho más si tuviera el huevo y el empuje que tiene Aguirre.
Yo creo que el que va a terminar jugando la lado de ledesma, es Ferreyra…pero bueno, ojalá Aguirre tenga su chances.
Teniendo doble competencia va a tener sus partidos para demostrar que puede ser titular.
Es el clasico jugador comodin el Gula, sirve tener jugadores asi en un plantel
Con Aguirre se sale campeón…
Todos los partidos de la era Almeya con Aguirre en cancha River no perdio uno… Aguirre y Balanta son los amuletos para salir campeon.
Desde esta cuenta banco a las piñas al Gula !
je.
Rusticos, rusticos everywhre … todavia quedan algunos despojos de la herencia almierdistica …
No entiendo cómo lo banca tanta gente.
Bien que gritás los goles de Aguirre
Bua, cuántos goles? Y obvio que los grité, también grité algún eventual gol de Funes Mori, y?
Que Aguirre no le da los pases al compañero lei por ahi???
Ahhh bueee…
Como me molesta cuando se habla por hablar, y se utilizan argumentos para fundamentar lo que uno dice sin pensar si quiera un segundo si es verdad o no lo que se esta diciendo…
Carbonero - Ledesma - Aguirre - Vangioni
Ni los tanques nos detienen, desde Nuñez a Japon
Ponelo a Kranvitter por el Siberiano y ahí vamos de invitados a la Champiuons, ni de Japón hablo ya…
Vos si que te cuidas la garganta…:mrgreen: