cuantos partidos durara antes de volver a romperse?
Va a resistir a todo y más a pelotudos como vos que les va a cerrar el ano
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Va a resistir a todo y más a pelotudos como vos que les va a cerrar el ano
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Gula mas 10
Como lo extraño a este chabon, cuando vuelve?
Ya esta para jugar, se ve que va a tener que esperar para tener una oportunidad. Creo que si juega de lateral Vangioni, Aguirre de volante izquierdo andaria bien :thumleft:
Me llama la atención que Ramon no lo haya tenido en cuenta para estos partidos amistosos.
8|, para tanto?
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
8|, para tanto?
Va a jugar en la reserva, seguro para la fecha 3 Ramón lo concentra.
Jugo los 90 minutos en reserva hoy despues de 9 meses
Volvé Gula, te necesitamos.
cómo habrá vuelto este tipo?
Juro por Dios, que si se juega con doble 5, me hace mas ilusión Kranevitter-Aguirre que el doble 5 que se anula a sí mismo como el de Ponzio-Ledesma.
Me preguntaba si el partido de este domingo, con este chango lo perdíamos?. Mas allá de su rusticidad me parece un buen complemento.
esta nota dice que jugo solo el primer tiempo
Aguirre, la buena noticia en la Reserva - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
CONTIGO SOY RICO GRATIS GULA QUERIDO
Jugo un tiempo nomás
Pero no deja de ser un avance
Kranevitter-Aguirre y a la guerra
Los unicos recuerdos de Aguirre que tengo es que pegaba a morir.
Bueno, acordate tambien que fue de lo mejorcito de river en la B, hasta que el desequilibrado empezo a poner a Fonzo.
Te extraño Gula
Qué mal que estamos para que extrañe a este jugador.