Martin Aguirre

el verdadero peladios

1 me gusta

De alguna manera todas las ansias supersticiosas confluyeron en el jugador-nojugador, el eterno lesionado, el mártir involuntario. El Gula se sacrificó por River sin que nadie se lo pidiera, por qué pudo ver más allá de si mismo y darle alegría a un pueblo entero.

Nunca festejaste fuerte banana?

3 Me gusta

0 falopa, las pocas veces que entraba que no estaba lesionado no solo tenia una garra y un ida y vuelta digno de oriental, sino que tenia bastante habilidad y gambeta y raramente tambn mucha llegada al gol para ser 5.

1 me gusta

Cuando el gula estaba en el plantel no se lesionaba nadie. Como que el vago absorbía todas las lesiones y se alojaban en su cuerpo

2 Me gusta

4 años robandole a river estuvo esta basura y algunos lo tienen de idolo…

Volvé a absorber las lesiones del plantel, con vos somos inmunes a dolce

4 Me gusta

Todavía no se porqué te fuiste Gula querido. Con Lollo y Larrondo así, claramente podrías seguir en River. Sos un gran tipo y un eterno amuleto.

5 Me gusta

En la semana previa al clasico con Bosta por el campeonato lo tienen que llevar al club,en lo posible que concentre,es el amuleto nuestro. Sino a Chiarini,uno de los dos tienen que estar esa semana.

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37420/martin-gula-aguirre-volver-al-monumental-sera-emotivo-despedida-cavenaghi

El Gula de la gente!

2 Me gusta

GULADIOS

Se viene el estadio abajo.

2 Me gusta

Vuelve ÉL

13 Me gusta

No te podes quedar después del partido del Cave? Digo…

La vida nos iba a volver a juntar Gula querido. El más grande

1 me gusta

Roto y gordo tenés menos lesiones que larroto

1 me gusta

Siempre me saca una sonrisa ese tweet

2 Me gusta

18 Me gusta

GULA QUERIDOOOOOOOOO

Buen jugador y se ve que buen tipo; ojalá te lleves una buena ovación en la despedida de Cavegol.