Martin Aguirre

Crack.

Golazo, pero me hiciste ver a Vella y Arano y a Ríos con la 10.

Ban (?).

5 Me gusta

si no querés a un tipo al que se le terminó la carrera por ir a trabar en un superclasico como hay que ir a trabar en un superclasico, no tenés corazón.

7 Me gusta

el que no quiere al gula no quiere a su vieja!!

4 Me gusta

El Talismán

El cariño que le tome al Gula

Nunca te olvidaremos Talismán :smiley:

Gula corazón…

Gula corazón.

http://www.ole.com.ar/goles-retro/aguirre-gula-river-huracan-doblete_0_1664233722.html

Que buen volante, nunca quedó establecido si era 5, 8 o 10. El tipo te raspaba de 5(por ahi se le iba un poco la mano con las faltas, pero dejaba todo), y aparecía por sorpresa siempre en el área, mucho gol para ser un 5 digamos, por eso podía jugar de falso 8 e incluso hasta de 10, que fue su primera posición.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Me acuerdo ese partido donde nos bailó jugando para Olimpo, creo que ahí estaba de enganche.

2 Me gusta

hos estarías jugando con ponzio, desordenando el medio juntos, llegando de sorpresa, poniendo fuerte cuando hay que hacerlo, etc.

inyusticia.

3 Me gusta

Como te extraño peladooo

Ese dia estuve en la cancha del globo una locura, metio los 2 goles encima de River, un crack el pela

1 me gusta

Confío en que hagas como Almeyd* y vuelvas a river a jugar. Te extraño pelado

Lo amo

Gracias por todo Pela

1 me gusta

El gula en vivo ahora jugando la final de la liga de las leyendas de la Liga del Sur

junto al más grande Pablo Arriagada

1 me gusta

Para los pocos memoriosos

[video=youtube_share;ipfw3q0Pdh8]- YouTube

Feliz Navidad Gula, te quiero mucho

4 Me gusta

gula gula gula, gula corazón

2 Me gusta

Nunca entendí la banca, siempre fue falopa.

1 me gusta

Hace falta explicar por qué lo bancamos?

GRACIAS PELA AGUIRRE

1 me gusta