Crack.
Golazo, pero me hiciste ver a Vella y Arano y a Ríos con la 10.
Ban (?).
Crack.
Golazo, pero me hiciste ver a Vella y Arano y a Ríos con la 10.
Ban (?).
si no querés a un tipo al que se le terminó la carrera por ir a trabar en un superclasico como hay que ir a trabar en un superclasico, no tenés corazón.
el que no quiere al gula no quiere a su vieja!!
El Talismán
El cariño que le tome al Gula
Nunca te olvidaremos Talismán
Gula corazón…
Gula corazón.
http://www.ole.com.ar/goles-retro/aguirre-gula-river-huracan-doblete_0_1664233722.html
Que buen volante, nunca quedó establecido si era 5, 8 o 10. El tipo te raspaba de 5(por ahi se le iba un poco la mano con las faltas, pero dejaba todo), y aparecía por sorpresa siempre en el área, mucho gol para ser un 5 digamos, por eso podía jugar de falso 8 e incluso hasta de 10, que fue su primera posición.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Me acuerdo ese partido donde nos bailó jugando para Olimpo, creo que ahí estaba de enganche.
hos estarías jugando con ponzio, desordenando el medio juntos, llegando de sorpresa, poniendo fuerte cuando hay que hacerlo, etc.
inyusticia.
Como te extraño peladooo
Ese dia estuve en la cancha del globo una locura, metio los 2 goles encima de River, un crack el pela
Confío en que hagas como Almeyd* y vuelvas a river a jugar. Te extraño pelado
Lo amo
Gracias por todo Pela
El gula en vivo ahora jugando la final de la liga de las leyendas de la Liga del Sur
junto al más grande Pablo Arriagada
Para los pocos memoriosos
[video=youtube_share;ipfw3q0Pdh8]- YouTube
Feliz Navidad Gula, te quiero mucho
gula gula gula, gula corazón
Nunca entendí la banca, siempre fue falopa.
Hace falta explicar por qué lo bancamos?
GRACIAS PELA AGUIRRE