Martin Aguirre

Cuando le ponen a la tribuna Sivori su nombre?

LOS HUEVOS ponía este buen muchacho.

1 me gusta

Estaba haciendo un partidazo el dia que nos empata Erviti hasta que se lesiono.-

Era un jugador hiper raro… Tenia una garra impresionante y encima de eso, tenia gol.

Era de esos jugadores para la Copa, sin dudas.

Un IDOLO.

5 Me gusta

Fuera de joda, hubiese sido un jugador muy útil para todas las copas que jugamos en estos últimos años. Una cagada que nunca se haya podido recuperar.

1 me gusta

Va a estar en la despedida del cavegol, se cae abajo el estadio cuando se lo mencione.

9 Me gusta

Grande amuleto, gracias por tantas alegrías

Ya falta poco para volver a verte Tincho querido!

Como te extraño Krilin!!

2 Me gusta

Gracias por haber jugado con esta camiseta, sos enorme.

Talisman. No robo como Ladrondo

TALISMAN

El pela, carlitos sanchez, rojas… hay que comprarle jugadores al tomba y dejar de comprar en Rosario…

5 Me gusta

Todo tuyo hoy, gracias pela Aguirre

1 me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

4 Me gusta

Se festejo fuerte banana!!!

GRACIAS PELA AGUIRRE!

3 Me gusta

EL GULAAAA

No sé que tanta calidad tenía el Gula, si le hubiera alcanzado para sumar minutos en el River de estos años, es imposible saberlo. Pero nunca me voy a olvidar que cuando estábamos en el suelo, jugando en la B, este fue uno de los que mejor jugó, metió goles, puso huevos. Qué importa si tenía calidad o si le faltaba, este tipo desde el primer momento comprendió lo que era jugar en River en ese momento de mierda y puso todo, se la re bancó. Por eso mi eterno respeto. Ojalá se hubiera ido bien de River, sin que las lesiones le cortaran la carrera. Me da bastante lástima la verdad.

8 Me gusta

como lo quiero al gula la puta madre.

1 me gusta

5 Me gusta

Esto es posta?