Primero se va porque se le termina el contrato con river y segundo porque el sabe y lo habló con gallardo que con todo lo que se viene debe estar 100% y el debe sentir que no va a poder estar a la altura.
Se lo defiende porque es la persona mas comun de todo el plantel el mas humilde y el que mas de abajo llego sin haber dedicado su vida entera al futbol. Entonces uno se ve reflejado en el flaco, simplemente por eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Aguirre podria ser tu primo, tu amigo, o un conocido y no seria nada raro
Al menos me llena que te vi jugar por ultima ves en mi ciudad y me saque una foto con vos gula corazon… que tristeza…
Muchachos esto no es una sociedad de fomento. Es un club muy grande para andar pensando que se tiene que quedar por BUEN TIPO. Aca es primero si sos bueno y si sos buen tipo mejor pero no al revés.
Si queremos un club serio estas cosas le dan seriedad a la institución. Independientemente del cariño que se le pueda tener.
GRACIAS PELA AGUIRRE
Acá se equivocó la arañíta para mi, me hubiera gustado que le hagan un contratito de seis meses para jugar sudamericana o campeonato, no merecía este final después de todo lo que luchó y al club tampoco le costaba nada.
[TWEET]613497213885542400[/TWEET]
Qué gran persona.
Gula Forever!.
Aguirre es el que reconoció no estar a la altura de lo que River le iba a demandar.
Gracias por todo Gula querido, por dejar todo por el club en el peor momento de la historia y sacarlo a flote, mira lo que es River ahora. Eternamente gracias pelado, por siempre vas a estar en el corazon del hincha de River y ese sentimiento creo que para vos es impagable. Muchos exitos en tu nueva etapa!
Gracias Gula, me hubiese gustado verte más tiempo con la banda puesta, fuiste una pieza importante del equipo que logró el ascenso y siempre entregaste todo por esta camiseta. Muchos éxitos en tu nueva etapa.
Para mi, cuando le llegué el retiro al Gula, habría que ofrecerle laburar en las infantiles del club. Lo veo así como con caracter para enseñarle las cosas basicas a los nenes. No se por que. Por ahi me re equivoco y los odia jajaja.
Siempre tendrás un lugar en mi corazón, Krillin
minimo denle laburo de ayudante de enfermero en el clu’
“Esto recién ayer (por el lunes) se supo así que me han llamado gracias a Dios varios equipos de acá, pero fueron todos sondeos nomás para ver cómo era mi situación. Después lo que venga lo decidiré con mi esposa y veré lo que me conviene”, indicó en declaraciones a Puro Fútbol, por AM 950.
Se podria quedar, al menos hasta fin de año con un contrato minimo. Una pena que se vaya asi, si no se considera a la altura del club que deje de jugar.
Krilin :lol:
lo que habían puesto que había declarado atrás (no sé si es verdad) era que no puede dar garantías de que la rodilla lo vuelva a joder de nuevo y por eso no quiere arreglar otro contrato, para no seguir cobrando sin jugar.
En otro club que lo contrate de cero, sabiendo que está esa posibilidad es diferente. Porque acá ya lleva 2 años así y tener que seguir cobrando sería incómodo para las 2 partes, en otro lado arrancaría de cero además de que probablemente el sueldo sea menor.
#Blessed