Martin Aguirre

Si vos no estas a la altura entonces quien…

La chota voy a festejar, hoy se llora y fuerte
GRACIAS PELA AGUIRRE

1 me gusta

[quote=“fcarp91, post:2919, topic:99390”]

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Claro, porque el gula fue ultra influyente a llegar a semi
[/QUOTE]Es el talisman

Gracias pela Aguirre.
Que se yo, se hubiese quedado hasta fin de año para agarrar ritmo futbolistico aunque sea, porque a esta edad y con la inactividad que tuvo es medio difícil que algún club lo quiera.

Dijo que ya lo sondearon algunos clubes argentinos, que todavía no decidio y que va a decidir junto a su familia

Gula querido, no entiendo que hicimos con vos

Siento mucho cariño por los que pelearon en la segunda en 2011-2012.

Eternamente agradecido a Cavenaghi, Dominguez, Ponzio, Maidana, Ramiro, Aguirre, Sánchez, Ocampos y a Trezeguet…

PD: El mismo Rogelio, el Keko, el Maestrico, Chichizola, ufff me olvido de algunos más seguramente.

4 Me gusta

ojala vuelva en un club que le toque ser visitante en el monumental este semestre

Está Krilin en ESPN FC.

Lo que dijo el Gula:

[i]- “Con el tiempo se valora mucho más. Era una decisión difícil, pero a la vez acertada por lo que genera. Es un club tan grande, siempre voy a estar agradecido de Almeyda que fue quien me convocó para estar acá. Tuve la oportunidad de vivir la transformación del club desde adentro. Siento un orgullo grande”.

• “No sirve de nada mirar para atrás. Prefiero sacarle el jugo y la experiencia a los jugadores con los que tuve la posibilidad de compartir”.

• "Gracias a Dios recibo llamados telefónicos de varios equipos y estoy analizando lo que me ofrecen”.

• “En lo personal yo estoy bien, estoy tranquilo por haber terminado adentro de una cancha. Uno necesita una pretemporada y después las cosas van a ser claras. Mi contrato será por objetivo logrado y voy a dar el máximo porque soy así”.[/i]

1 me gusta

IDOLO

El Gula en ESPN FC

//youtu.be/MXoNI-sq81U

¿El Gula se queda para las semis (y, ojalá, finales) o no?
Citen fuente en lo posible, agradezco.

Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.

¿?

No, quedo libre

1 me gusta

La Maldición del Gula. Desde que se fue 2 Partidos = 2 Lesionados.

2 Me gusta

el Gula absorbía las lesiones y dolores del resto del plantel.

6 Me gusta

Y no hay goles ni partidos ganados por ahora, para anotar…

2 Me gusta

¿Entonces el Malevo absorbía los malos rendimientos?
:question:

3 Me gusta

Volve idolo

Que mal negocio hizo el barça contratando a arda, y no a este crack