Si vos no estas a la altura entonces quien…
La chota voy a festejar, hoy se llora y fuerte
GRACIAS PELA AGUIRRE
Si vos no estas a la altura entonces quien…
La chota voy a festejar, hoy se llora y fuerte
GRACIAS PELA AGUIRRE
[quote=“fcarp91, post:2919, topic:99390”]
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Claro, porque el gula fue ultra influyente a llegar a semi
[/QUOTE]Es el talisman
Gracias pela Aguirre.
Que se yo, se hubiese quedado hasta fin de año para agarrar ritmo futbolistico aunque sea, porque a esta edad y con la inactividad que tuvo es medio difícil que algún club lo quiera.
Dijo que ya lo sondearon algunos clubes argentinos, que todavía no decidio y que va a decidir junto a su familia
Gula querido, no entiendo que hicimos con vos
Siento mucho cariño por los que pelearon en la segunda en 2011-2012.
Eternamente agradecido a Cavenaghi, Dominguez, Ponzio, Maidana, Ramiro, Aguirre, Sánchez, Ocampos y a Trezeguet…
PD: El mismo Rogelio, el Keko, el Maestrico, Chichizola, ufff me olvido de algunos más seguramente.
ojala vuelva en un club que le toque ser visitante en el monumental este semestre
Está Krilin en ESPN FC.
Lo que dijo el Gula:
[i]- “Con el tiempo se valora mucho más. Era una decisión difícil, pero a la vez acertada por lo que genera. Es un club tan grande, siempre voy a estar agradecido de Almeyda que fue quien me convocó para estar acá. Tuve la oportunidad de vivir la transformación del club desde adentro. Siento un orgullo grande”.
“No sirve de nada mirar para atrás. Prefiero sacarle el jugo y la experiencia a los jugadores con los que tuve la posibilidad de compartir”.
"Gracias a Dios recibo llamados telefónicos de varios equipos y estoy analizando lo que me ofrecen”.
“En lo personal yo estoy bien, estoy tranquilo por haber terminado adentro de una cancha. Uno necesita una pretemporada y después las cosas van a ser claras. Mi contrato será por objetivo logrado y voy a dar el máximo porque soy así”.[/i]
IDOLO
El Gula en ESPN FC
¿El Gula se queda para las semis (y, ojalá, finales) o no?
Citen fuente en lo posible, agradezco.
Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.
¿?
No, quedo libre
La Maldición del Gula. Desde que se fue 2 Partidos = 2 Lesionados.
el Gula absorbía las lesiones y dolores del resto del plantel.
Y no hay goles ni partidos ganados por ahora, para anotar…
¿Entonces el Malevo absorbía los malos rendimientos?
Volve idolo
Que mal negocio hizo el barça contratando a arda, y no a este crack