Martin Aguirre

IDOLO DE IDOLOS, MAESTRO DE MAESTROS, CRACK DE CRACKS

4 Me gusta

Se nos va el amuleto

La chota me voy a dormir hoy se respeta y fuerte banana estamos en el más allá jaja gracias pela Aguirre.

5 Me gusta

y si, para no quedarse se hubiera ido antes, le pagamos el sueldo para que se termine yendo, se hubiera quedado.

Ademas no se por que tanta defensa a este tipo, ni que le hubiera dado algo a River, ni si quiera salio de las inferiores.

Chau Gula, gracias por tanto…

Primero que se va en común acuerdo con el DT, es obvio que le dijo que no lo iba a tener muy en cuenta.
Segundo, que justamente dijo que como no puede garantizar que no vuelva a lesionarse prefiere irse para no seguir cobrando sin jugar.
No se donde ves el error.

1 me gusta

Para cuando la estatua a tamaño real detras de uno de los arcos ?

si es obvio que no lo va tener en cuenta, porque no se fue antes?
Si no puede garantizar q no se vuelve a lesionar, porque no se fue antes?.

Aca lo defienden porque si, no hay motivo, lo tratan de idolo y no le dio nada a river.

DIA TRISTE

2 Me gusta

porque se quedaba desempleado, obvio. Se lesionó trabajando.
No se que pretendían, que se vaya y se quede sin ganar guita 2 años? Realmente es inentendible que pidan eso.

Lo de la idolatría es una joda, obviamente. Es un tipo querido en el equipo y por el hincha y que en su momento fue importante para el ascenso y probablemente si no se lesionaba hubiera podido dar más.

Nose lo defiende porque si, algunas cosas q se dicen es en joda, despues si nos dio pena porque nunca podia recuperarse de su rodilla y por lo visto tambien es querido por el plantel.

DEVOLVE EL SUELDO DE LOS ULTIMOS 3 AÑOS LADRON

1 me gusta

se lesiono trabajando, y en cada lesion tenian q renovarle. es asi el tema. si te lesionas no te pueden rescindir el contrato.

1 me gusta

Pónganle su nombre a la enfermería a modo de homenaje.

5 Me gusta

Lo mínimo que deberían hacer es ponerle su nombre a una tribuna.

3 Me gusta

se hubiera ido en ese momento si dsp no iba garantizar si se lesionaba o no, al pedo estuvo en river.
O se quedaba o se iba de entrada.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

repito, se hubiera quedado, para recuperarse e irse no le encuentro el sentido.

Me imagino que la dirigencia va a organizar un partido despedida para este grande

2 Me gusta

eso es otra cosa, a mi tampoco me cae mal eh, lo que no entiendo es que ahora que se recupero y jugo un rato por copa argentina se vaya.

pero ahora se va porque claramente entre las dudas de la lesión y que Gallardo no le iba a dar mucho lugar no quiere “robar”.
Ahora si esta en condiciones de irse y trabajar en otro lugar, antes si se iba quedaba sin trabajo.