La verdad nunca me gusto del todo, si bien no era mediocre tampoco es un jugador para este River me parece. De todas formas no me olvido lo mucho que nos ayudo y por eso le estoy agradecido! Ojala tenga un gran futuro a partir de ahora!
le deseo lo PEOR, al tipo lo bancamos no se cuantos años lesionado, se recupera y se va?
Gracias x todo Gula querido, me hubiese encantado q sigas
estuviste en la peor, x eso te vamos a recordar siempre
Bueno por lo menos resucitaste como en Dragon Ball. Hasta siempre grosso. Ese partido con Huracan que entraste en el 2do y lo diste vuelta no me olvido mas.
No se debe querer quedar de lástima para los compañeros, bastante digno. Yo pensé que podía sumar en algún momento en el medio, para reemplazar algún partido facilongo a Ponzio. No se va a poner nervioso como Guido Rodriguez.
Pero bueno, es verdad que tiene 33 pirulos, el y el cuerpo técnico saben mejor que nosotros para que le da futbolisticamente, mas en las exigencias de este river. Estuvo parado casi tres años, es un monton muchachos.
Jaja posta a algunos les jode q no siga? el tipo sabe q para jugar en River tenes q estar en buen nivel y al 100% físicamente. Hizo lo q se debe hacer.
Toda legión tiene su recambio espiritual. El Gula ahora va a disfrutar de las tierras que se ganó por servir a la causa riverplatense, en el peor momento, cuando nadie creía que era posible pero fueron los legionarios quienes se cargaron todo al hombro para hacerlo resurgir al más grande. Gracias por el compromiso con la camiseta y la humildad y el esfuerzo demostrados. Gracias por los servicios prestados.
Todo lo mejor para vos, Gula!
Gracias furia por habernos dado lo mejor de vos cada vez que te tocó jugar con el “manto sagrado”.
Buena suerte Gula, y gracias por vestir el manto
ban
apoyo la moción… con toda peladez
leíste las razones?
Vos entendes muchisimo jaja, pagale el sueldo vos a alguien por “buen tipo”
saludos
No te enojes jaja.
Jajaja perdón mal día.
Lo único que te pido Gula es que si te llegamos a cruzar en Diciembre en Japón la tires afuera…
Un grande el Pela Aguirre, partícipe de aquel mítico twitt…
le deseo lo mejoor
Te deseo lo peor?despues de todo q este chabon paso y lo tratas así pedazo de hdp…sos un parasito..
HEROE
Grande pela, muchos éxitos para vos.