Martin Aguirre

la verdad que con la salida del gula ‘corazon de hierro’ aguirre me siento vacio. siento que lo vamos a extrañar, y mucho.

Se lo va a extrañar al Gula, un tipo que dice que hoy no está a la altura debido a sus lesiones y no saber como puede llegar a funcionar esta pretemporada habla muy bien de el, a mi entender.
Ojalá se recupere y siga jugando al fútbol.

Que pelotudez bancarle toda la recuperacion de 2 años, y cuando al fin esta listo dejarlo ir para que lo disfrute otro

3 Me gusta

Gracias por todo Gula, muchos exitos para vos!

le hace muy bien al grupo, es muy querido por todos , es muy buena persona

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

tremendo como el gula se gano el corazon del hincha sin haber jugado mucho

jaja no entiendo como se calientan algunos, ni que fuese toni kroos. Y si les cae bien juntense a comer un asadito con el pelado ahora que va a tener tiempo.

La verdad me tomo por sorpresa la noticia, porque se había dicho que le iban a renovar, una lastima que no pudo jugar mas partidos desde su recuperación, admirable lo que dijo y la honestidad que tiene, ahora espero que estos hijos de puta traigan a alguien con ese cupo que dejo el pelado porque dijeron que solo iba a haber una sola venta y ahora parece que van a ser como 5

La concha de tu madre donfrio viejo mal parido, ahora se acabo la mistica.

Sabia decisión.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Disfrutar jajajaja, que hdp

El Gula fue importante en el ascenso. Se le agradece. Y es admirable que haya decidido dejar River al considerar que no esta para semejante exigencia despues de tanto tiempo de inactividad.

1 me gusta

UN GRAVE ERROR…

Gula querido, no vayas a desparramar magia a otros clubes, retirate, si no es River no es nada, gracias por todo vieja

2 Me gusta

El jugador del pueblo riverplatense.

1 me gusta

Parece un muy buen tipo el gula. Le deseo lo mejor a dónde vaya, es un jugador que a base de huevos y empuje se ha ganado mi cariño.

No entendés nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Muchas gracias por todo, una lástima no poder disfrutarte ahora que estás recuperado.

Ojalá te vaya muy bien.

Aguirre se debe haber hecho unos buenos ahorros pero debe estar lejos de ser millonario. Igual va más allá de eso, el futbolista en la mayoría de los casos sabe jugar al fútbol y listo, nunca trabajó de otra cosa, la mayoría tampoco tiene estudios. No debe haber nada más horrible que sentirte inútil (laboralmente) y que lo que más te gusta no lo puedas hacer por más que quieras y por más plata que haya de por medio.

Ejemplar la decisión que tomo.

Me da lástima por el Pela, le deseo lo mejor!

(y es un bajón tener que afrontar lo que queda sin el talismán)

a donde vayas suerte Pelado:(:frowning:

4 años de contrato en River, no tengas duda que es millonario …
Lo demas es un problema suyo, tiene guita y contactos para hacer lo que se le cante con su vida, ademas, ya se esta hablando que vuelve a Olimpo, asi que si sigue en Primera mal no va a andar.

Como te putié con ese gol que hiciste en la paternal.