chances de ganar la copa ?
MUCHA´GRACIAS AGUIRREEEEEEEEEEEEEE
VOS NOS DISTE LESIONES
VOS NO DISTE ALEGRÍA
LO QUE HICISTE POR RIVER
NO SE OLVIDA EN LA VIDAAAA
NO SE OLVIDA EN LA VIDAAAAAAAAAAAA
Gracias Gula…!
Pero bue…te voy a tener que sacar del equipo del pes. (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Gracias Gula…!
Pero bue…te voy a tener que sacar del equipo del pes. (?)
Gracias por todo Martin
Ojala venga un refuerzo por ese cupo sino no entiendo porque no lo dejaron

Todas.
Ojala encuentre un club para volver con un poco menos de exigencia!
Que vaya a Los Andes! =)
Grande Gula!!!
tenias que seguir pelado, la puta madre, ojala la rompas y te compremos de vuelta.
Hasta siempre Gula, Suerte donde vayas!
[tweet]613048820805541892[/tweet]
Lo retwiteo el Chori pero para mi no es el del jugador…
O sea que era todo verso cuando hace unas semanas los dirigentes dijeron que le iban a renovar?
Como es eso?
Lo entiendo por el lado del cupo, pero hubiera estado lindo que se quede.
Capaz que el mismo sabe que no va a jugar y le da verguenza quedarse.
Para mi podriamos haberlo agregado al cuerpo tecnico o algo asi, el tema que seguro quiere seguir jugando
Hace unas semanas no estaba por arreglar Pogba, necesitamos el cupo.
Martín Sebastián “El Gula de Oro” Aguirre es el famoso “Jugador del pueblo” no hay que confundir. Imposible será olvidar a un hombre de tales características, imposible será olvidar todo lo que ganamos ni bien puso un pie en el club, se ganó bien su apodo de “Talismán”, y creo que si bien se va a extrañar, no es un adiós sino un hasta luego. Gracias por tanto.
igual según trascendió el que se bajó fue el mismo Aguirre ehh. Jugadores, CT y dirigentes querían que siguiese.
El mismo se bajo de river. Honestidad.
Digamos que si él mismo declina seguir en River porque no cree estar a la altura, nadie lo va a contratar.
Me conmovió su sinceridad. Muy pocos jugadores serían capaces de aceptar que no están para la exigencia que supone River. Mis respetos a gula.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Claro, porque el gula fue ultra influyente a llegar a semis
Suerte Gula!