Martin Aguirre

Cerraba una noche hermosa si la metía el Gula, se apunó por el momento.

2 Me gusta

Grande pelado, dale que te quedás.

Si hacía ese gol me iba caminando hasta a Formosa para lustrarle la hermosa caballera transparente. Que crack que sos pelado, volverte a ver en una cancha fue una sensación única!

1 me gusta

Me emocionaste tanto, Gula!!! Premio a tu esfuerzo!!! Para adelante, siempre!

1 me gusta

Siempre me gustó la forma como juega al futbol el Gula, es un volante con mucho sacrificio, mucho quite de balón, va muy bien al ataque y tiene gol. Cuando muchos decían que por su lesión ya estaba acabado yo afirmaba que no era así y que había que esperarlo porque tenía mucho para seguir dándole a River.

Siento mucho amor por los que la pelearon en la Segunda División (menos vos, Almeyda, hijo de mil puta)

3 Me gusta

Tal cual, es imposible olvidarse el momento en el que vino y los huevos que puso …
Ojala le pueda ser de utilidad al Muñeco, no se si de titular, pero si un buen recambio …

si entraba esa volea me iba en bolas al obelisco gula

1 me gusta

jodeme que te estuvimos pagando el sueldo este año y medio y ahora te vas…

//youtu.be/Uiv7eypeye8

1 me gusta

//youtu.be/3nn0ifa3XFk

GULA GULA GULA, GULA CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27545/mercado-de-pases-2015-martin-aguirre-cerca-de-renovar-contrato

vamooo guliita

2 Me gusta

Este es el reemplazo de Rojas.

Ya van a ver.

3 Me gusta

El gula tiene 25 goles en toda su carrera!

Yo sabía que Dios iba a escuchar nuestras plegarias.

1 me gusta

Me acuerdo el día que lo vi jugando para reserva, fue el día que perdimos 2 a 1, contra Colón, debút y gol de Teo.

Jugó todo el segundo tiempo de 9, pisó mas el área que nuestros delanteros, un genio.

enserio le renuevan ??? que ladrón por favor

Me imagino que le van a dar un sueldo similar al que tiene Osvaldo en boca, no ?

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Ban

2 Me gusta

Ban

1 me gusta