Martin Aguirre

Bien!! :slight_smile:

Vamos gula corazon…!!!

ban…

1 me gusta

Sabia que le iban a renovar, Gallardo ya dijo que era muy importante en el plantel, hay que ser necio para no renovarle al talisman que tantas alegrías nos dio

Rojas jugo 100 partidos mas y metio solo 13. Para ser volante tiene muchisimo gol aguirre

1 me gusta

Todo plantel necesita de un rústico con garra, metedor y buen compañero. Si su sueldo no es una exageración, me parece una buena noticia su renovación.

2 Me gusta

Sisi! No lo dije mal eh! Hoy cuando vi me sorprendio, pense que tenia menos.

1 me gusta

VAMOS CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

COMELA BURRO25

4 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
Se podría hacer oficial este mismo día, o en los próximos, no hay apuro. Martín Aguirre estará en la pretemporada.

4 Me gusta

El refuerzo más importante de los últimos 10 años.

Lo mejor que hizo en River fue su aparicion bailando en Happy RIver :lol:

1 me gusta

Amor eterno Gula.

Me parece bien que se quedo el pelado

1 me gusta

Martin The LionHeart Aguirre of Bahía Blanca.

6 Me gusta

más allá de todo lo humano (?) no veo tan mal que se quede el Gula. Te puede sumar una variante en ese puesto de volante interno.

Buenisimo, me encanta que se quede.

1 me gusta

Hasta que no lo vea firmando el contrato no creo nada, no me quiero ilusionar con el ídolo.

1 me gusta

- En las próximas horas, Martín Aguirre ratificaría la extensión de su contrato con el club: sólo restan detalles y un acuerdo económico. El contrato de Aguirre vence el próximo 30 de junio, pero la intención de los dirigentes sería renovarlo. La insistencia del plantel por seguir compartiendo el día a día con el mediocampista fue un factor clave en la decisión de Gallardo de querer seguir contando con él. Es por eso que en los próximos días habrá una reunión para acercar las partes y llegar a un acuerdo económico. De esta manera, el volante de 33 años seguirá vistiendo la banda al menos por un año más.

2 Me gusta

GULA CORAZON!!

CHUPAME LOS HUEVOS BURRO25

1 me gusta

Siendo racional, no era conveniente que siguiera. Pero me alegro de que se quede, porque parece buena gente y porque creo que le puede ser muy útil a este River, en el plantel es el jugador que mejor puede hacer el trabajo que hoy está haciendo Ponzio.

jja la mascota del equipo

grande gulita , ojala tenga lugar en algunos partidos ahora y pueda retirarse a lo grande , no merecia irse por la puerta de atras porque dejo todo por la camiseta y hace añares ya que esta en river aunque no nos demos cuenta

1 me gusta