Martin Aguirre

yo vi a aimar tirar paredes con un tal martin aguirre

2 Me gusta

Grande gula!!

Que grande el Gula, gracias Muñeco que lo pusiste, entro bien, duro, obviamente por la falta de futbol, pero criterioso a la hora de dar pases, de posicionarse, siempre buscando a Aimar, que lastima que no entro esa la puta madre, me ponía en pija y me iba hasta Formosa corriendo, ojala se quede hasta diciembre al menos, con tantas competencias y partidos va a tener minutos, no perdió la costumbre de entrar al área por si le queda alguna, eso me gusto

1 me gusta

Casi me hace llorar el hdp cuando declaro al final. Te amo Krilin!

4 Me gusta

Bien gula, hay q renovarle el contrato. Que lastima esa pifia merecia el gol.

1 me gusta

Algo que siempre me gustó del Gula es que llega al área. Me fascinan los volantes con gol.

2 Me gusta

Ya se esta preparando para el proximo partido!

7 Me gusta

Grande Gula queridoo! Ojalá renueve…

Que fenomeno el pelado. Hay que estar orgullosos de tener jugadores con tanto temple en este plantel. Si, temple, volver de donde viene es el infierno mismo.

Se parecía a mi jugando después de un asado, estaba durisimo jaja. Igual bastante bien teniendo en cuenta todo lo que pasó.

1 me gusta

Gracias infinitas a [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; que me ayudo a cumplir el sueño de sacarme una foto con el Gula “pelado hermoso amor de mis amores” Aguirre

1 me gusta

Que lindo volver a verte!!

1 me gusta

El que no ama a este muchacho no tiene sentimientos.

6 Me gusta

Lástima que no pudo hacer ese gol. Hubiese sido la noche perfecta.

GULA CORAZON, GRACIAS POR TANTA MAGIA IDOLO

1 me gusta

Muchos huevos el tipo, más allá de los chistes que siempre hacemos acá, me emocionó en serio porque no cualquiera se banca y supera lo que pasó él. Para aplaudir. Le deseo lo mejor

:surprised: Volvio!!!, solo le falto esa que pudo haber sido gol

Lo que dijo el Pela:

[i]- “Redebut después de año y medio de larga lucha, pero acá estamos, volviendo a nacer dentro del fútbol”.

• “Me ganó la ansiedad. Tenía tiempo para pararla, pegarle, pero bueno, es mi mejor golpe y hoy le erré”.

• “Muy contento por el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico. Volver a las canchas antes de junio era mi objetivo”.

• “Muchas cosas, mi familia, mis hijas, los kinesiólogos. Volver acá es muy lindo”.[/i]

Nos asustamos todos cuando estaba estirando antes de entrar y se resbaló

6 Me gusta

si metias esa q te quedo…

bienvenido gulita, ojala puedas tener tu lugar en el club y quedarte un tiempo mas. vas a venir bien para el recambio y ojala gallardo se de cuenta.