Dijo Gallardo que muy probablemente lo lleve a Formosa el miercoles para la Copa Argentina.
regreso aimar y un grande del futbol el mismo dia
(?
jajaja son buenísimos esos gritos de los pendejos “pelado” “pelado”
Jajajajajajajajajaja tal cual!!! Los rastros de la batalla! jajajajajaja
Grande Gulita, espero que sigas mejorando físicamente, puede ser un buen recambio
MAM RIVER PLATE
@MinutoAMinutoRP
#Gallardo: “Seguramente tengamos en cuenta a Aguirre para ir a Formosa”.
por favor muñe!!! cerramos el semestre viendo a Aimar y al GuliaDIOS y no podemos pedir mas nada!
que semana del carjao por dios, ojala q le toque jugar en la copa con aimar y lo tengan en cuenta
que buena noticia, ojala este en formosa
NONONONONONNNONONONO YO ME MUERO, YO ME MUERO VUELVE EL GULA, VOY A LLORAR JAJA GRACIAS PELA AGUIRRE
Para mi hay que renovarle. Se nota que es muy querido en el grupo y si no le renovamos se le acaba la carrerA. Yo estoy en contra de la caridad pero para mi hay que hacer el esfuerzo
no me acuerdo ni como jugaba aguirre… jajaaj pero se merece una oportunidad ! gran luchador
jaj q deje de robar este, hace 3 años q esta lesionado
¿Qué fue primero, el big bang o la lesión del Gula Aguirre?
se le dio de comer tanto tiempo a muertos como el malevo y no le vamos a dar una chance al gula corazon?
te contradecis en la misma oración, si está lesionado entonces no está robando.
Ojalá no se resienta. Por él, por el grupo, y que se pueda instalar como el 5 de recambio de krane y ponzio, les daría mucho aire y es un buen refuerzo teniendo en cuenta que seguimos jugando copas.
“Aguirre es una persona muy valiosa”
Gallardo elogió al Gula y anticipó que,si se encuentra bien, viajará a Formosa para el partido ante Liniers, de Bahía Blanca, correspondiente a la Copa Argentina. Sin embargo, no dio indicios sobre su futuro en el club.
Treinta y cinco minutos en la Reserva le sirvieron para sentir que las esperanzas de continuar en el fútbol permanecen intactas. Más allá de una serie inteminable de lesiones, Martín Aguirre desea que el punto final de su carrera sea como jugador profesional. En River, si la dirigencia decide renovarle el contrato, o en otro club.
Por lo pronto, el volante de 33 años jugó un partido formal luego de 504 días y pretende vestir el manto sagrado una vez más. “Primero, la felicidad, es una persona muy valiosa, estoy muy contento por su vuelta. Viene haciendo un esfuerzo y un sacrificio enorme”, manifestó Marcelo Gallardo, tras la consulta de La Página Millonaria.
Inmediatamente, el Muñeco se deshizo en elogios hacia Aguirre, que aún nunca jugó con él como técnico. “Siempre ha mantenido un espíritu tan noble dentro del vestuario que es para destacar. Es alguien para que los más chicos se reflejen por lo que es como futbolista profesional y como persona”, explicó, en conferencia de prensa.
Con respecto a la sensación que experimentó el Gula, Gallardo informó: “He hablado con él, no ha sentido dolor”. Y reveló: “Si mañana (por hoy) se siente bien, va a ser recompensado porque vamos a tenerlo en cuenta para llevarlo dentro del grupo a Formosa. No lo hablé con él, pero seguramente se debe estar enterando ahora”.
¿El futuro de Aguirre? Dentro de 29 días finalizará su vínculo con la institución de Núñez. Hasta ahora, no recibió ninguna propuesta para extender su contrato. El DT tampoco brindó avances acerca del tema: “Todavía no nos hemos sentado con los dirigentes a evaluar las distintas situaciones de los jugadores”. ¿Qué sucederá?
Lo que todos sabemos Muñe, el Gula es el espíritu del equipo. El miércoles vuelve un gigante a primera
Todos a formosa a ver la vuelta
Vuelve el miércoles?! :surprised: