Excelentisimas noticias
- En plena recuperación, el volante de River formará parte del duelo que disputará la Reserva frente a Rosario Central, el domingo en el predio de Ezeiza a las 10 hs. Su último partido absoluto fue en un amistoso de verano, el 11 de enero de 2014, en Mar del Plata, cuando River igualó 1-1 con Estudiantes. El próximo 30 de junio, el contrato del Gula llegará a su fin y en caso de manifestar el deseo de quedarse en el club, deberá extender su vínculo.
dale gula qe el domingo volves
El mago Ramirez tambien estuvo dando vueltas por ese equipo?, o fue despues?
Es cierto, el mago tambien estaba y rotaba con Donda creo, asi como tampoco jugaba Aguirre siempre. Un mediocampo de la puta madre
Tremendo ajaja. Tambien me acuerdo de Damonte repartiendo en la mitad de la cancha
Claro, quien no coincidio con Aguirre por ejemplo, porque sino ya me estaba volviendo loco jajaja
Yo no se como no salis campeon con ese mediocampo…
El mago… muy pecho frío ese vago…
Y de arquero estaba Torrico.
La defensa habrá sido mediopelo, o la delantera. Aunque estaba Tito Ramírez, que es el goleador histórico del Tomba en Primera, por lo tanto goles hizo. Hacía dupla con Castillón.
Sí, obvio jaja. Pero como hay 800 Ramirez en el fútbol es para identificarlo
El Gula levanta la Copa Argentina
Gula for ever
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Pelado-alegrias_0_1367263506.html
Volvió el gula de la gente, se ve que su poder de Talismán fue usado tanto con el plantel de primera que se quedo sin energías para la reserva.
Ese año Aguirre estaba en Olimpo, ese muy buen equipo de Godoy Cruz si la memoria no me falla era Villar, Olmedo, Damonte, Rojas.
Y Sanchez me acuerda que jugaba de media punta muchas veces, atras del 9. En ese Clausura 2011, el Mago Ramirez ya estaba en Velez, donde salió campeon.
Y tambien jugaba Donda asi que tenian bocha de jugadores ese Godoy Cruz.
Te amo Gula.
Vamos Gula viejo nomá. El próximo sos vos.
Que lindo que sos Gula!!. Pelada totalmente mojada, rastros de pasto en la bocha y caliente por perder. Es nuestro Ricardo Corazón de León. Azotes para aquellos mocosos que lo llamaban pelado.