Por favor, dejen que se quede hasta fin de año. Le pagamos un contrato completo a cada uno…
El pelado es el que nos trae toda esta magia, no se puede ir de ninguna manera.
Y DALE, Y DALE, Y DALE GULA DALE.
DALE NENA DAME NESQUIK!
Hay que hacer una vaquita para pagarle el sueldo si no le quieren renovar.
le pagan el sueldo igual, pa.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
si no puede jugar mas al fulbo q se busque otro laburo. no esta bueno ser parasito
No se en que se pueden reflejar los mas chicos como jugador. Si no jugo nunca jaja.
En no aflojar pese a las lesiones larguisimas que tuvo.
Gula de mi corazón el miércoles la rompes acá…
La Copa Argentina es su habitat natural, si juega a va a ser como cuando devuelven las ballenas al mar, o los leones a la jungla.
y mas vale que le pagan el sueldo, es lo que corresponde, se lesionó trabajando.
En donde está robando?
se robo nuestros corazones (?)
Ojala juegue el miercoles!
Que le muestren una madre soltera que labura para mantener a los hijos sola. Eso es no aflojar. A este tipo le pagaban por hacer lo mismo que vos y yo. Mirar los partidos por tele.
cuanto odio al pedo que hay por aca
son situaciones similares en contextos diferentes. La madre soltera y el gula son 2 claros ejemplos de lo MISMO boludo.
estan discutiendo y los dos estan diciendo BLANCO.
Nada que ver hermano. Que le paguen a un tipo por estar en su casa no es ejemplo de nada. Simplemente es un tipo lesionado que le pagan. Ejemplo es otra cosa.
creo que si es un ejemplo de lo que puede hacer un futbolista en su situacion, y es un ejemplo la institucion que lo banco, los compañeros etc, no se que queres ejemplificar vos pero es un claro ejemplo de algo en particular.
¡¿Quiere dejar de decir “ejemplo”?!
Silencio por favor.
LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA!!!