Martin Aguirre

6 Me gusta

Sos DURO eh, durísimo, cuantas veces mas tengo que decir que NOOOOOOO me referi a los comentarios que hacen en joda sobre Aguirre (porque yo también me prendo aveces para joder con eso) sino a cuando se habla en serio sobre el tema? y no solo aca, en otros threads también lo he visto, y de ultima, es MI opinión, que te jode?

Si queres te lo explico en checo, capaz ahí entendes un poco mas y no tengo que repetirte 10 veces lo mismo en español :mrgreen:

A quien mierda le importa Aimar viejo este es el tema del GULA AGUIRRE

2 Me gusta

No te das cuenta que nadie habla en serio en este thread? Me voy, después te leo.

Ch de no estar hablando en serio del peladios

Si me doy cuenta y que? por eso no se puede hablar en serio o decir un comentario en serio en este thread o en el que sea? si quiero hacer un comentario serio del tema tengo que preguntarle a alguien o pedirle permiso acaso sino quedo mal y colgado? mamita, como se los come el personaje del foro a algunos (recomiendo actuación en teatro o cine para ellos), quien lo dice o donde esta estipulado? los que hacen todo lo que hace la mayoría? prefiero ser parte de la minoría en ese caso entonces

1 me gusta

no, no está mal decir lo que uno piensa. Pero me molestó un poco la comparación con aimar. A los jugadores mediocres les pedimos que se maten dentro de la cancha, y a todos les pedimos que se maten en un superclasico, aguirre está como está por jugar un superclasico como se debe jugar. A los historicos del club les pedimos que vuelvan a devolverle algo al club, aimar no le devolvió nada, optó por juntarla en pala en malasia, tuvo que renunciar porque estaba todo roto y vino todo roto acá. No hay que buscar excusas para matar a uno y bancar a otro, sino simplemente ver la realidad, bancar al que está roto por darle todo a la camiseta, y matar al que se cagó en la camiseta y ahora que no tiene donde caer viene a curarse acá. No hay que buscar, simplemente ver.

el unico que habla enserio en este tema soy yo, al gula lo vengo bancando desde siempre, amor eterno, mi sueño es que vuelva, semifinal contra los bolis minuto 90 de la vuelta 0 a 0, centro, cabezazo del gula, se rompe, y llora el pase a la final desde afuera, lo levantan en andas, y declara, yo por river dejo la vida y ahi lloraria.

7 Me gusta

BRASILERO BRASILERO QUE AMARGADO SE TE VE
TENEMO AL GULA QUE ES MAS GRANDE QUE PELE

2 Me gusta

Pero la comparación no la hago yo eh, yo la vi varias veces tanto en el thread de Aimar como en otros y creo que en este también si no me equivoco, y mira que yo banco a los 2 eh, no es que porque banco a uno mato al otro como hacen unos cuantos cuando se habla en serio (lo aclaro para que no salte otro a decir que “no entiendo el thread” o boludeces asi), porque además no hay comparación entre uno y otro, nada que ver

Coincido en lo que decis que se les pide a los jugadores mediocres por asi llamarlos, pero no coincido en lo que según vos se les pide casi como exigiéndoles que vuelvan a devolverles algo al club, que tienen que devolverle? después de lo que le dieron a River mientras estuvieron y la plata que le dejaron al club? Aimar le dejo mas plata al club que cualquiera de los de este plantel asi que se merece mas respeto me parece, ellos no tienen la culpa de que se hayan hecho mal las cosas después y que se hayan robado toda la plata y demás, y ahí cada uno piensa en si mismo, si no tuvieron nada que ver, arriesgarse a que los manden a la hoguera después ante cualquier cosa y que se olviden de lo que dejaron en su primera etapa? yo también haría lo mismo en ese caso si lo pienso en frio, lo del Cave y Chori son excepciones y ni ellos se salvaron de las puteadas en su momento, los puteaban hasta en arameo, tampoco digo que vuelvan todos rotos ni en las buenas siempre eh, pero el gesto de Aimar al volver ni se compara con otros que ni volvieron por ejemplo y se lo ha tratado peor que a los mas hijos de puta que pasaron por el club o los que miraron para otro lado y lo siguen haciendo aun cuando River esta bien como ahora

El habrá tenido sus razones por ir a malasia y no volver antes pero te aseguro que por mercenario no fue y yo que vivo aca tengo mas conocimiento y allegados a Aimar además el lo explico, si quieren seguir haciendo oídos sordos es otra cosa, pero se de lo que hablo, el es asi, callado y humilde y no va a salir a decir cosas para la tribuna o para que le chupen la pija, prefiere quedarse esas cosas para el y que no todo el mundo se entere, es perfil bajo y no lo va a dejar de ser ahora y eso también es parte de la realidad o la realidad es irse a robar a malasia y juntarla en pala, renunciar por estar roto y venir a River a robar todo roto? están adentro de la cabeza de el acaso o son puras conjeturas como siempre se hacen aca porque es lo primero que les cierra y lo que parece sin ningún otro sustento? yo no me baso en conjeturas eh

Yo no mato a uno para enaltecer al otro, ni comparación tienen además, totalmente distintos los casos, por eso digo que no coincido y no me gusta con los que si lo hacen buscando excusas de cualquier lado para poder agarrarse, eso no es ver la realidad, la realidad son los hechos, los dichos y los motivos o porque dichos por cada uno

No hay que ver, hay que comprobar e informarse mas y mejor, si es por solamente ver, cada uno puede ver y pensar cualquier cosa y va a ser la realidad entonces, no me parece, yo banco a Aguirre por lo que hizo en cancha para River y también banco a Aimar por lo que hizo en cancha para River o acaso el no dio todo por la camiseta siendo que jugo mas y fue mas fundamental que Aguirre? no jodamos, se le cae y se lo mata por deporte y porque se prenden todos en esa y parece que es lo que esta bien, no siempre esta bien y es lo correcto y verdadero lo que hace la mayoría eh

Y cada caso es distinto, porque una cosa es Aimar, otra Crespo, otra Saviola y otra Dalessandro por ejemplo, no metamos en la misma bolsa a todos y generalicemos, cada caso por su cuenta, yo no busco excusas ni para matar a Aguirre ni para bancar a Aimar, me baso en lo que se y de buena fuente, dejo de lado la opinión subjetiva que yo pueda tener en ese caso ni me dejo llevar por lo que se dice como cuento urbano prácticamente porque no es todo tan tajante asi, “lo banco a Aguirre porque se mato y dio todo por X cantidad de partidos en River y lo mato al otro porque supueeeeestamente se creeee que se cago en la camiseta y ahora viene a robar y demás”, porque eso también es caer en lo que vos decis que no hay que hacer: “buscar excusas para matar a uno y bancar a otro”

Que sustento tiene Aguirre por ejemplo para bancarlo a muerte si hace 2 años que no juega? en ese tiempo le dio todo a la camiseta acaso? es el talismán? eso dejémoslo para los comentarios en joda, no cuando hablamos en serio, es el mismo sustento que tiene Aimar por no haber vuelto antes, pasa que el argentino en general es asi, se cree dueño de los demás y que puede opinar lo que primero se le viene a la cabeza entonces da cosas por sentado y es un disco rayado que repite y repite siempre lo mismo, cae en esa de “matar porque se cago en la camiseta” porque es lo mas fácil, sin interiorizarse en nada mas por mas que le dejen en claro como fueron las cosas, o quien dice que la ley dice que hay que bancar al roto “por haber dado todo por la camiseta” y matar al otro? yo los banco a los 2, pero distingo en cada uno sus cosas, tanto positivas como de las otras por mas que los casos sean diferentes y lo único en común son las lesiones prácticamente

Yo no veo simplemente, pregunto, me instruyo e informo, después saco conclusiones a partir de eso tratando de ser lo mas objetivo posible y mirando todo, no solo una parte

1 me gusta

Contesta Moses, no te hagas el boludo.

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

uh dios jajajaja

6 Me gusta

Que lea el que quiera leer y el que no, que no lo lea, no hay drama, no me influye en nada, solo respondo a quien me respondio algo, nada mas, no pensé que iba a salir tan largo igual :stuck_out_tongue:

Este no es el thread de Aimar, pero llegado el caso en el thread de el si en algún momento me dan ganas de contar lo que se de buena fuente sobre Aimar, lo contare, por mas que ni siquiera asi algunos dejen de putearlo y hablen por hablar

Te doy hasta que Santi se deje de tomar las cosas tan en serio

Este no es un foro de opinión y debate? capaz me confundi y es un foro donde solo se hacen chistes y ponen memes, desvirtuando mas de lo que puedo hacerlo yo hablando en serio de este tema, tengo que hablar menos en serio entonces para seguir la tónica capaz :smiley:

Y de eso no podes hablar vos Juani eh, primero porque cuando subis esos choclazos con cosas de la bosta encima (peor todavía), lleno de videos y fotos que te clavan hasta a la pc mas rápida del mundo, al menos mis textos largos no hacen eso, segundo porque te tomas en serio lo que dicen los bosteros y te cansas de contestarles y putearlos :mrgreen:

1 me gusta

Te dejo de seis Juani.

Yo a Gerlo lo amo

1 me gusta
  1. Si, es un foro de opinión y debate, yo nunca negué eso.

2. Si hay usuarios (como yo y otros mas) que tenemos ganas de poner memes y ser sarcásticos déjanos ser, no todos tenemos que hablar en serio en el momento que vos hablas en serio, y hacer chistes cuando vos tenes ganas de hacer chistes. Cada uno hace lo que se le canta en el momento que se le canta.

3. Todos los bobos del foro de la Bosta me pueden chupar bien la pija, son unos pelotuditos y unos retrasados mentales. Me encanta basurearlos y demostrarles la mierda que fueron, son y siempre serán. Tenes razón en que le tengo que poner spoiler a las fotos y los vídeos, siempre me lo dicen y con justa razón :mrgreen:

4. No te lo tomes como un ataque o una critica hacia vos, tómalo simplemente como lo que es: una joda.

5. Vos te pensas que me tomo en serio lo que digan los bosteros de mi? Yo entro al foro de ellos y me cago tanto de risa que me hacen escupir la birra, son demasiado pelotudos.

6. Así como vos me criticaste (y con justa razón) que mis fotos y vídeos te clavan la pc, yo tengo que decir que tus textos largos no los lee nadie porque tenes una mala redacción, trata de corregir eso. Tómalo como una critica constructiva, no te lo tomes mal eh.

Saludos.