Martin Aguirre

Coincido en el primer punto, en el segundo, yo nunca dije que tienen que ser serios cuando yo hago un comentario serio ni joder cuando yo jodo, yo pongo lo que pienso en el momento y no cite a nadie como para que saltaran todos, tampoco dije nada de los que estaban jodiendo con el tema, si a mi también me da gracia, me parece que los que no me dejaron ser fueron otros, porque dije algo y parece que no les gusto cuando solo di mi opinión

Coincido también con el tercer punto, y mas bien, si son asi, no hay que darles tanta bola, no van a entrar en razón nunca

El cuarto punto, cuando joden yo lo tomo asi y la sigo, cuando lo dicen de mala leche o de superados, no es en joda y yo respondo

Quinto punto, coincido en lo que decis, pero justamente por eso no hay que darles tanta trascendencia ni siquiera gastarse en decirles mucho, si son monos :lol:

Con respecto al ultimo punto, lo tendre en cuenta, nunca me lo habían dicho, sino todo lo contrario y hasta profesores y demás en el colegio y facultad, también digo que no es mi intención que todos lean todo lo que escribo siempre, me tiene sin cuidado, el que es vago o lo que fuera no leera los textos largos como hago aveces yo cuando no tengo tiempo, no hay nada de malo ni ningún problema de mi lado con eso jaja

1 me gusta

Si, tenes razón, sabes que? Le voy a dejar de dar tanta trascendencia a lo que digan los simios, porque es una perdida de tiempo :lol: si total son monos, no saben usar la lógica y nunca van a aprender. Que ellos sigan por el camino de la soberbia nomas, que así les va a terminar yendo.

1 me gusta

Demasiada magia

estoy en el laburo, puedo responder pequeñas cosas, pero mas largo necesito tiempo que no tengo.

1 me gusta

Recuperate Gula de mi vida, sos eterno, si vos entrás ganamos todos.
Te amamos.

Alguna noticia de este? No es un crack ni mucho menos, pero aportaría algo quiero suponer.

1 me gusta

El dia que estampes 2 camisetas con la 22 Aguirre, ahi vas a poder decir que lo bancas de verdad

1 me gusta

Las etiquetas :lol:

aguirre, el gula, figura, happy, krilin, martin, mundial de clubes, payaso mala onda, pelado de la suerte, river campeon, roto, talismán

Mas roto que el culo de roberto piaza

1 me gusta

Estás segura que Aimar está robando [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];? Justamente por poner un manto de duda, esperar a recuperarse, a ver como le responde su pie, a intentar estar al 100% y sobretodo y lo mas importante… de no firmar ningun contrato todavía, justamente por eso es que: NO ESTA ROBANDO!!! Te parece por lo tanto, que esté robando???

Seamos justos y buenos.

PC. Dicho esto, banco a las piñas al Gula de la gente…

2 Me gusta

Aporta en la fiesta banana del cave.

El gula mete el gol que nos da la copa.

Saquen el “lesionado” del titulo es una redundancia

2 Me gusta

No entiendo por qué está “Payaso mala onda” en las etiquetas, el Gula es el pelado mas buena onda que existe.

me muero si llega a pasar eso. gula corazón :heart:

yo no dije que hiciste la comparación, dije “cual es el problema de hacerlo”.

Yo no les exijo que vuelvan ¿eh? que se queden juntandola en pala en europa, no quiero a ninguno en el club si tiene mas de 32 años. Precisamente ese es mi problema con aimar, hubiera vuelto hace 3 años, ahora ¿a que viene?. Después obviamente que los jugadores de este plantel no han dejado la plata que dejó aimar, sino no estarían acá :stuck_out_tongue:
Pero lo que dejó aimar cuando se fué compensa los años que el club invirtió en el, es como “quedar a mano”. El analisis que haces de si si hicieron mal las cosas o lo que sea, yo no lo hago. Cave y Chori volvieron por 2 monedas siendo passarella el presidente (con lo que eso conlleva). Después que los hayan puteado y esas cosas, convengamos que acá se putea a los tipos que nos dieron 2 titulos internacionales y un local en 8 meses. Sin entrar si esta bien o si está mal (yo no puteo a nadie, en todo caso remarcaré la actitud -o falta de- de algun jugador individual, y no podía creer que putearan al cave y chori, cuando si no hubieran venido en vez de ascender raspando terminabamos en mitad de tabla). Sobre lo ultimo, yo valoro mas la actitud de D’Alessandro, de firmar un contrato eterno para despejar las dudas, o la de Crespo de siempre aclarar que no volvía, antes que venga uno todo roto después de jugar en malasia.

Las razones son irrelevantes, puede ser por mercenario o porque tenía un caniche toy que necesitaba respirar aire malayo. Lo cierto es que optó por irse a un equipo de cuarta de una liga de octegisimo octava. Eso pasó y nadie me lo puede negar. Y cuando ya no tenía mas nada para dar, volvió a River.

Yo tampoco mato a uno para enaltecer a otro. Enaltezco al gula porque todos lo critican por estar robando, cuando se rompió jugando para el club, y defienden a aimar porque “tenía sus razones para no venir, entonces no vino hasta que no le quedó otro lugar donde caer”.

Te lo dije antes, la realidad es que cuando River lo necesitó, el optó por irse a la mierda, y cuando él necesitó a River, le abrieron la puerta de par en par, y no se lo merece. Lo que vos no discernís es que lo que yo critico es tener que bancar a aimar y no a aguirre. Aimar le dió todo a River? si, y bien pagados estuvieron sus servicios. Ahora volvió y no le dió nada, pero aún así hay que tratarle una lesión que tuvo en un club de cuarta..

yo no los meto, eh? como te dije antes, ni me pongo a analizar cada caso porque no me interesa que vuelvan. Vos basas tu opinión en lo que sabes, yo tambien: se que en vez de venir a River se fué a juntarla en pala a malasia y volvió cuando no podía jugar. Eso es todo, si le gustaban las malayas o queria comer en un mc donalds en malasia o le re cabía la guita es irrelevante para mi.

El sustento que tiene aguirre es que se lesionó jugando para el club y el medico del club lo peró mal. Eso basta para mi para bancarlo, porque se lesionó brindando servicios al club de mis amores. Aimar se lesionó jugando para otro (por plata, por fichas de monopoly o por una puta por dia, no quita que se haya lesionado jugando para otro), hasta si se quiere “cuando podría haberse lesionado jugando acá”. Lo hubiera hecho. Tenemos a aguirre al que cuidamos porque se lesionó dando todo por el club, y tenemos a aimar al que cuidamos porque se lesionó jugando para el Benfica y el Johor…y encima es intocable? seamos buenos entre nosotros.

Esa es la diferencia. Yo no soy amigo de aimar, la unica verdad que a mi me importa es que cuando lo necesitamos no vino por comer banco o jugar en un equipo de mierda, y cuando el quiso venir a river le abriron las puertas cuando no tiene nada para dar, y hay que cuidarle la lesión que se hizo jugando para otros, y encima es intocable.

Todo bien Santi, no estoy peleando ni nada, esto es un foro de debate y se debate, y naturalmente habrá opiniones personales. Pero me da la sensacion que este caso te lo tomás a modo personal. Lo de “aimar si o aimar no” es como los que bancan a mora o a FM y los que quieren a Cavenaghi y Balanta, siempre habrá gente que piense distinto, no te lo tomes como un ataque porque no lo es, son simplemente visiones diferentes sobre una misma situación.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

yo dije que “si está copbrando, está robando”. Despues puede ser que se compre la ropa él, que pague el viaje y habitación de la pretemporada de su bolsillo, que se haya llevado unos sanguchitos en un tupper y le pague a los medicos por los servicios.

2 Me gusta

PELADO DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRÍAAAA DE MI CORAZÓNNN

A LA GILADA NI CABIDA GULA

1 me gusta

Qué ganas! :lol:

1 me gusta

Vuelve el Gula en la final de la copa, le pega de afuera del área en el minuto 90 y ahí va la pierna…

7 Me gusta

Young Moses eso fue una respuesta o un testamento ???