He cometido un error. Le voy a rezar a San Emiliano para expíar mis culpas y rogar por el perdón de mi pecado.
Creo que es por la costumbre de ver el ranking “oficial” de ídolos de River, donde no se por qué muchas veces se deja afuera al Pimpollo. Debería usar mi propio ranking de ídolos.
“Vestuario Angel Labruna”
“Enfermeria Aguirre/Aimar”
Habria que llamar a votacion de representantes de socios para definir como se nombra.
Pero se puede hablar de futbol y tambien joder un poco, no seas tan dramatico jaja, en fin el tema aca es el gran aguirre :).
Igual sostengo mi opinión sobre Zeus.
Estadio Martin Gula Aguirre
[quote=“hincha de verdad, post:2212, topic:99390”]
Deberia ser al reves, la vida real para amargarse y aca para romper las guindas
[/QUOTE]Pocas cosas me amargan de la vida real gracias a Dios, yo disfruto y trato de ser feliz en mi vida real, no aca, tampoco es que aca me amargo en serio o como cuando me amargo en mi vida las pocas veces que me pasa, por suerte, no me interesa generar un debate de esto, fue
No hay debate man. No te cruces a [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; un dia de partido porque la vas a pasar mal
Y yo jodo también eh, solo que cuando no me gusta o no coincido en algo que veo, lo digo y en serio, otros se callan, diferencias, no digo que una cosa sea mejor que la otra, solo digo que cada cual con lo suyo, cada loco con su tema
Basta santi, basta
Ya se como es y lo he leído en los post partidos, porque no entro al foro durante los partidos (cosa que me parece una pelotudez tremenda pero no viene al caso), yo si la paso mal por River es por como lo vivo yo, por lo que siento y me parece a mi en ese momento, no por como sean otros
Bueno entonces nose cual es el problema que algunos digan algo de aguirre? jaajajaja, tenes que tomarte las cosas con humor.
Dale, ya voy :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Y si lo aclare, cuando lo dicen en joda todo bien y yo también me he prendido y me he cagado de risa, el tema es cuando lo dicen en serio porque lo he visto tanto aca como en el thread de Aimar y yo no coincido, esta mal decirlo acaso? y yo no cite a nadie ni me la agarre con nadie en especial eh, di mi opinión sobre algo que pienso y nada mas, parece que ir de frente, ser directo o decir lo que uno piensa esta mal si no es lo que piensa la mayoría, mamita
Me saltan a la yugular porque les toque al gran Aguirre, al intocable e ídolo máximo de River cuando mas de una vez hice comentarios en joda sobre el, dios mio, no se puede opinar tranquilo aca que ya saltan como si les putearan a la madre
Gracias, por favor trata de que no te tengamos que explicar y aclarar todo todo el tiempo.
PD: no seas tan goma
igual cual es el problema si algunos bancan a aguirre y le pegan a aimar? aimar vino con todo el nombre y está roto sin jugar ningún partido, y está al borde del retiro. Aguirre vino siendo nadie, se mató en la cancha y se lesionó yendo a trabar en un superclasico, y la larga lesión es producto de la inoperancia del medico de River. Hay que analizar todo el panorama. Aguirre no está robando, está obteniendo lo que le corresponde. Aimar, si es que está ganando plata, SÍ está robando en River.
Martin Aguirre
Seguro que te voy a hacer caso, mama…
No lo hagan si van a chapear con eso, no lo pido yo tampoco eh, no me interesa, cada cual a lo suyo, parece que aca se entiende poco de eso…
Y nadie me tiene porque explicar nada tampoco, porque aclare MUY BIEN y de ENTRADA que si es en joda todo bien y yo también me prendo en esa aveces, leer no cuesta nada, si no lees, no podes decirle nada a nadie después, debes ser muy groso si te encargas de explicar y aclarar todo todo el tiempo en un foro, 18 añitos, mamadera
CON EL GULA NO SE METAN LA RE PUTA MADRE
:lol:
Dios mio.
Y yo dije que fuera un problema acaso??? solo di mi opinión y dije lo que pienso sobre este tema (cuando se habla en SERIO) sin involucrar a nadie y parece que todos se sintieron tocados, por algo será no? esta mal acaso decir lo que uno piensa? cerremos el foro entonces, o tengo que hacer lo que hacen todos porque todos lo hacen y escribir aca para tirármela de comico?
De lo demás, no opino, si vamos a estar buscando excusas y motivos para todo para dejar bien parado a uno y matar al otro…
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Parece que a algunos les cuesta entender que yo cuando dije lo que dije NO me referia a comentarios como el que acabas de hacer vos Sachita, sino cuando se pasa al terreno de decir cosas en serio, tan difícil es entender eso? les pregunto a los que no entendieron
La próxima vez que hagamos una joda en este thread te hago un diagrama asi nos ahorramos esto.