:lol:
Es más, justo cuando se estaba por recuperar terminamos casi últimos y arafue con Lanús en el 2013, decí que en el verano se rompió de nuevo y gracias a eso vivimos este gran presente.
Bue, si vamos a pensar asi, no llegamos a ningún lado me parece, no pasa por azar, se dio asi como podía no haberse dado, Aguirre también estaba cuando ascendimos y no ganábamos nada eh, no me parece que eso tenga que ver con ganar títulos o no y mas de jugadores que ni entran a jugar
Si somos buenos y serios, Aimar es mucho mas que Aguirre en River, el pelado no le llega a los talones, no se si será tu caso, pero veo que algunos están tan enceguecidos con el odio que le tienen a Aimar que ya dicen cualquier cosa y en serio, en joda es otra cosa y es valido todo
no por algo aimar salia apartado en todas las fotos de pretemporada. tienen miedo q les rompa la rodilla con su mufa
Santi, nadie habla en serio, date cuenta please. Ya tener que decir esto es una goma, nada mas gracioso en esta vida que alabar al pelado.
el gula va a levantar la libertadores muchachos
Por eso aclare, cuando se dice en joda, todo bien porque yo también lo hago, pero hay algunos que lo dicen en serio y muy en serio, y después los veo puteando a Aimar por la misma razón o diciendo que vino a robar cuando no cobro ni un peso desde que llego, si es por eso, este SI que esta robando hace años cobrando un sueldo en River y ni siquiera va al banco de suplentes y ninguno dice nada de eso de los que le pegan a Aimar, eso me da por los huevos
Cuando se jode se jode y cuando se habla en serio se habla en serio, este es un foro de futbol, no de chistes
El sueldo se lo paga el seguro Santi.
Aguirre tiene muchisima menos responsabilidad historica en River que Aimar.
Habria que ver si es tan asi eso del seguro, por lo otro, justamente por eso son incomparables, uno no tiene nada que hacer con el otro ni para empezar, ademas, cual es la responsabilidad historica de Aimar si demasiado nos dio en el poco tiempo que estuvo en River, es al pedo, el que odia a Aimar o algo asi, lo va a seguir haciendo asi que ni me gasto en explicar mas nada
Otra vez con la discusión si aguirre roba o no? Ya se dijo mil veces como es el tema, después toma las cosas con humor sino es aburrido todo.
Pero es el GULA papa!!! donde vas a encontrar un GULA asi
Es el GULA de los milagros!
GULA le bloqueamo a Aimar, que es el que mas hospitale, el que mas operacione tiene.
Yo aca vengo a hablar, debatir y demás sobre futbol y en serio por lo general, para eso entre, no para boludear, para eso hago otra cosa y aprovecho mejor ese tiempo, para tomarme las cosas con humor tengo mi vida personal y real, no un foro virtual, a mi no me aburre todo aca como vos decis, es lo que me importa, los demás me tienen sin cuidado, mas cuando veo que no se mide con la misma vara algo, cada cual con lo suyo
Deberia ser al reves, la vida real para amargarse y aca para romper las guindas.
Labruna
El Gula
El Beto
Enzo
El Burrito
No pusiste a Ramón.
A partir de hoy dejás de existir para mi.
Es una injusticia que todavía no tengamos una tribuna denominada Martín “el Gula” Aguirre.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Pero Ramón es como Zeus, no hace falta ni nombrarlo, no entra en las escalas de los mortales.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Es más, me animo a decir que si Zeus y Ramón plantan un equipo cada uno, gana el riojano.
Te lo olvidaste. Reconocelo y el castigo es mas leve.
jajajajajajaj
Palco de honor “El Gula Aguirre”
La enfermería debería llevar su nombre
el gula le gano una semifinal internacional a boca. aimar? bien gracias
:mrgreen: