Hacete una mini pretemporada y llegas a jugar este semestre Gula
alguien sabe cuanto le falta¿ pero enserio pregunto yo eh.
la pelota siempre al gula, que un milagro va a pasar
Que mala suerte que tiene este tipo, pobre
ESTE se tendría que retirar
La pelota siempre a Squirtle, que un milagro va a pasar.
Se sabe algo de este? O como se deduce que se va a volver a lesionar ni se lo menciona?
Tuve un sueño respecto a Aguirre, algo como “lo peor para Aguirre”, como que se iba a retirar. Espero que no sea premonitorio como mi sueño de Aimar, que aunque no se murió, está mucho más cerca del retiro que de tocar una pelota.
Fuerza Gula, tout est pardonné
¿Porque lo quieren tanto?
Porque es un tipo bonachón y trabajador que cuando se puso la camiseta se mató como ningún otro, a pesar de sus limitaciones, y aún así se las arregló para meter goles.
eso mismo no aplica, a no sé, gerlo?
a mi gerlo me cae bien, en el partido contra libertad el tipo caminaba todo encapuchado hablando por telefono por libertador yendo para udaondo para entrar a la cancha.
Dale Gula, cuando arrancás, viejo…
Gerlo es un maestro
rodo, trae a gerlo
La dirigencia evalúa ofrecerle un cargo administrativo a Martin Aguirre, una vez que finalice su contrato, en junio proximo, si es que el volante decide finalizar su carrera como futbolista profesional
Va con onda Gula querido (hoy estoy a full con el photoshop)
Gerlo te dejaba unos buracos enormes en el fondo!
Igual lo amo por los 2 partidos con corinthian en la libertadores 06, como lo anulo a Tevez. Le hizo el gol a Talamonti de toque, cambiaron la marca y no la toco mas.
Y en brasil se le planto mal
Yo jodo con Aguirre y cosas asi, pero algunos pareciera que lo endiosan en serio y después le pegan a Aimar por lo mismo, de no creer
Desde que esta el Gula en River todo a sido en alza. Llego Aimar y empezamos a tambalear.
El Gula es TODO en River. TODO. Se merece su sector en el museo.