Mario Yepes

Igual es colombiano el frio es normal. Preferiría tener un central de Sri Lanka antes que un colombiano. Por eso no me gusta el negro balanta tampoco. El frío y la inocencia para jugar lo llevan en la sangre. Hay algunos casos puntuales que no es asi. Como encontrar un urguayo que sea pecho por ejemplo.

2 Me gusta

Vos sos un puteador complusivo, te encanta el personaje, esta bien.

Yepes en River la rompio, y cuando iba al piso generalmente ganaba o pateaba al rival, pagando no quedaba nunca.
Y el que arrugo en cancha de ouca fue Gallego que puso 7 defensores y fundio a los jugadores pondiendolos por campeonato local.

2 Me gusta

Está hecho un viejo choto.

En cinco minutos tiró una mano en la puerta del área y una patada a lo Miyagi para roja directa.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Balanta tiene personalidad, va para adelante. Hoy los cagoncitos de los jugadores del futbol moderno les gusta vender humo yendo para los costados, el negro agarra la lanza.

Quedó demostrado en la gestación del primer gol de River en la boca la tarde del ramirazo ¿Decime dos jugadores de River sacando al beto y a Labruna que hayan hecho eso en esa cancha?

1 me gusta

No es el negro del año pasado que tampoco es santo de mi devoción. Tampoco me interesa que agarre la lanza si después no se sabe ubicar, le comen la espalda y no te gana una de arriba. Para mi primero que cumpla con lo básico y después vemos.
Hoy el negro es como un 8 sin recorrido, un 9 sin gol o un 5 sin recuperación.

Vos hablaste de “actitud”, no de posicionamiento y yo te puse el ejemplo.

Frío no es ni en pedo. Si hay que meter, mete. Tiene sus buenas rojas.

1 me gusta

Puse que es inocente. A lo mejor no es frio como para ponerle que es pecho eso no. Pero es muy inocente “por eso sus buenas rojas” como decis vos. Si es al caso yepes pecho no lo considero. Pero inocente como todo jugador colombiano. Y en otra posición no repercute tanto como en un marcador central. Por eso los colombianos para central ni en pedo. Por lo menos para mi.

¿Y quién sería vivo, RFM que tira una patada voladora en un cruce de eliminación directa contra nuestro rival de toda la vida y no lo echan porque los árbitros son de terror?

Las rojas son como las de cualquier defensor que corre ese riesgo por el roce constante.

Todo lo que pueda tener el negro en contra se puede corregir porque es jóven. El negro es promesa de crack. Es el típico jugador que gusta en Europa. Sólo tiene que jugar y ganar confianza.

4 Me gusta

tiene razón [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; asusta la tibieza e inocencia de los colombianos, por ende no son buenos centrales, podes tener todas las condiciones tecnicas pero si no tenes el ABC (buen posicinamiento, quite, cabezazo y temperamento) la tecnica te la metes en el tuje

Solo le pido a Balanta que me cierre el orto y juegue como hombre el domingo.

Ya jugó como hombre y encima en la boca:

//youtu.be/KmxoB5f-1vg

2 Me gusta

[quote=“gonzapunk, post:40, topic:69769”]

Vos sabes que ahora que decis eso, me acuerdo de un gol que le mete el Tottenham al Milan por Champions hace un par de años, justamente porque Yepes hizo es
[/QUOTE]porque es un pelotudo…

Yepes anuncio su retiro

“Es un día muy importante en mi vida. Desde hoy no hago parte de ningún equipo”.

Arranca Yepes como técnico, de Deportivo Cali

El ex-defensa de la selección colombiana, fue presentado como el nuevo entrenador de Deportivo Cali junto con Fredy Hurtado y Julián Barragán, como asistentes, y Daniel Curbelo, como preparador físico. El caleño realizó sus estudios como entrenador en la escuela de la Asociación de Fútbol Argentino y esta será una gran oportunidad, para demostrar sus dotes ya que dirigirá por primera vez y lo hará frente a Bucaramanga, por la Liga colombiana.

.

No pensé que iba a asumir tan rápido para ser DT

Escuchen lo que dice del Muñe

https://www.youtube.com/watch?v=MI2z_OlzQy0