Mario Yepes

Analizando que River Plate estuvo en busca(y esta) de un 2 , y casi comenten el error de traer al tronco de Mendoza, que mejor que Yepes ? capitan de la selección colombia , ex river , experiencia internacional y un defensa de clase mundial , en contra puede tener de que su contrato es altisimo (era el mejor pagado de Francia cuando jugo en el PSG) y no creo que tengas problemas en volver ya que su actual equipo ( el Chievo) no esta a la altura de tan gran defensor…
Saludos

Analizando que River Plate estuvo en busca(y esta) de un 2 , y casi comenten el error de traer al tronco de Mendoza, que mejor que Yepes ? capitan de la selección colombia , ex river , experiencia internacional y un defensa de clase mundial , en contra puede tener de que su contrato es altisimo (era el mejor pagado de Francia cuando jugo en el PSG) y no creo que tengas problemas en volver ya que su actual equipo ( el Chievo) no esta a la altura de tan gran defensor…
Saludos

Puede ser pero no creo que venga nadie mas…

es a futuro… me falto en junio

[quote=“WalterS, post:2, topic:69769”]

Analizando que River Plate estuvo en busca(y esta) de un 2 , y casi comenten el error de traer al tronco de Mendoza, que mejor que Yepes ? capitan de la selección colombia , ex river , experiencia internacional y un defensa de clase mundial , en contra puede tener de que su contrato es altisimo (era el mejor pagado de Francia cuando jugo en el PSG) y no creo que tengas problemas en volver ya que su actual equipo ( el Chievo) no esta a la altura de tan gran defensor…
Saludo
[/QUOTE]no,loco …!!! ni en pedo un tipo que lo ve a rikelme y a pelrmo y se pone palido…una verguenza ese tipo.lo que hizo la noche de la copa libertadores de 2000 no se olvida mas:primer gol ni lo ve a delgado ,pasa y hacelo le dijo;tercer gol palermo se movio como queria y se tapo la cara para no recibir pelotazo;caño humillante de tristelme…y por si no fuera poco volvemos a jugar con boca a fin de año y salta con palermo donde pierde en el salto sin oponer resistencia.si hoy tenemos pechofrios en el mediocampo yepes es un defensor pechofrio

Basta de joder con estos jugadores malos, es un fracasado y no sirve para nada, mejor quedarse con el semi buen recuerdo que dejo

lo banco a yepes— pero esta viejo ya… prefiero a roberto ayala-- aunke esta viejo y roto este je

Tuvo un buen paso x river pero ya no es el mismo

LA MADERA yepes!

yepes era el hijo bobo de rikelme y de palermo…arrugo todos los partidos finales e importantes de river cuando estuvo.ojala se hubiera ido a san lorenzo en su momento…

la calidad no se improvisa en el partido Argentina vs Colombia lo veran … :wink:

pobre tipo… no fue capaz al menos de romperle los ligamentos a riquelme esa noche… lo siguio como un gil hasta que despues lo barrió… pero antes de eso todos les decian ole, ole…
esa noche me acuerdo todavia, y de yepes (el limpio) mas todavia jaja

el primer gol,lo seguia a delgado a 20 metros y trotando…es una final!!! no podes jugar asi!!!ljugo igual un año despues contra cruz azul,perdimo 3-0 y se lo comio palencia y saturnino cardozo.

Un solo jugador: NELSON RIVAS:slight_smile:

Ojala volviera Yepes , que Defensaaa :smiley:

Ojala vuelva, lo banco a Mario.

Gran defensor Mario

Que venga pero que cierre un poquito las piernas viste, está Riquelme en la bosta, avisenlé…

Mario es un muy Grande Defensor, he tenido la oportunidad a verlo jugar cuando estaba en el Paris SG en un partido en Burdéos y siémpere he pensado que era uno de los Mejorés del Mundo.

que vuelva yepes si esta bien.