Mario Yepes

solamente los kolomvianos pueden pedir la vuelta de llepes…porque de un hincha de river comun no creo…

1 me gusta

para ahora ya no creo… buscaría a otro

Siempre me dio la impresion de que los jugadores Colombianos en River arrugaron toda la vida…

No coincido tenes casos como Yepes, Angel, Falcao que rindieron bastante bien

Lo banco a Yepes…
Me acuerdo aquel clásico en el Monumental, que ganamos 2 a 0 con goles de Aimar y Angel… yo estaba en la cancha, y Yepes parecía Beckenbauer… salía de atrás como una topadora.
Ojalá vuelva.

Me acuerdo de ese partido , uno de los clasicos q mas disfrute

los cago a patadas a todos los bosteros :lol:

grande marito, haces llorar a todo al periodismo

1 me gusta

Si te pones a pensar si, Angel que fue el unico que se destaco seriamente fue criticado en varias oportunidades, incluso por ser medio pecho frio, pero para mi anduvo barbaro, hasta le metio goles a Boca. Teo rindio pero hasta ahi nomas en las dificiles se cagaba, Falcao mostro un potencial que nunca termino desarrollando en el club e incluso me acuerdo ese partido que se cago el pañal en un mano a mano en la bostanera, Yepes un muerto que encima se comio terrible caño de Riquelme, hoy le pega a cualquiera por cualquier cosa, Carbonero tuvo un buen rendimiento, Balanta tambien aunque ahora este bajo. Despues bueno tenemos otros ejemplos pero que mejor ni nombrarlos.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

A donde quieren que vuelva Yepes? Necesitamos un canchero?

Gracias por esa patada que festeje como un gol!

1 me gusta

Que linda patada pegaste, Yepesito…

Estas leyendo mensajes de hace 6 años amigo jaja, ahi si daba para que venga

2 Me gusta

Se nota que no viste un carajo de Yepes en River, los pendejos ven el video del caño y hablan pavadas, pero este en River la rompio toda y lo vendimos en 5 o 6 palos verdes.
Hoy es titular en el puntero de campeonato mientras nosotros estamos penando porque no tenemos un reemplazo para FM6.

4 Me gusta

era roja de acá a la China lo de anoche, pero lo banco rompiendo bosteros

Lo banco a Yepes, tuvo un muy buen paso por River para mi y ahora me sorprendio para bien la verdad, porque creía que iba a hacer agua en san lamento

No entiendo porque lo quieren a este tomuer.

no se por que lo querrían cuando ya anunció que en diciembre se retira.

Porque en River jugo muy bien y fue bicampeon, te parece poco?.

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:32, topic:69769”]

Se nota que no viste un carajo de Yepes en River, los pendejos ven el video del caño y hablan pavadas, pero este en River la rompio toda y lo vendimos en 5 o 6 palos verdes.
Hoy es titular en el puntero de campeonato mientras nosotros estamos penando porque no tenemos un reemplazo para FM6
[/QUOTE]yepes fue un cagon con la camiseta de river…fue el hijo bobo de palermo y rikelme.Ademas ,era un tipo que vivia tirandose al piso en lugar de esperar al delantero,lo dejaban siempre despatarrado.Lo que pasa es que antes de este gonca que arrugo en la cancha de bboca igual que saviola y aimar ,era un poco mas que el burro de tomatito pena.

se ve que vimos partidos distintos, el yepes que yo veía era inpasable, y fue de los primeros que empezó a mandarse esas corajeadas locas para adelante como balanta en su primera época

2 Me gusta

Vos sabes que ahora que decis eso, me acuerdo de un gol que le mete el Tottenham al Milan por Champions hace un par de años, justamente porque Yepes hizo eso

1 me gusta