MARIO ISRAEL

Este tipo de mensajes, firmenlos con nombre, apellido y DNI.

Este tipo de mensajes, firmenlos con nombre, apellido y DNI.

Flasheé “murió Israel” y ya estaba buscando la imagen del champagne en Google…

Se que este Israel fue una verdadera lacra. Alguien que sepa me puede decir exactamente que hizo?

el monje negro

el titiritero de JMA

Yo creo que dios es justo y le va a hacer pagar todo lo mal que le hizo a nuestro club. Nadie nos va a devolver y nos va a cambiar nuestro dolor , si daria satisfaccion ver a este tipo junto a la basura de aguilar presos y todos los hinchas de river escupiendo desde afuera.

Pasarella no tiene la culpa muchachos, que es un necio esta perfecto pero agarro una bomba en llamas qe jamas pudo resolver por su soberbia.
Esperemos que este dolor sane rapidamente es lo que todos queremos

nop
Aguilar era el títere de M.Israel


que mal estamos…

claro, eso quise decir. El titiritero de JMA

eso!! y si no me equivoco manejó los piolines en otras gestiones

esta en la cd ya desde la época de Santilli, no?

Hay fotos de esta basura de mierda en Tokio con la Intercontinental.

La mayoría de las lacras que nos arruinaron estuvieron y están hace DÉCADAS en el club.

Tengo el grafico del 86 y esta el con Ruggeri, Goyco, Troglio en una pileta cantando.

Isreal dudo que este en el pais .

Yo opino que hay que cortar libertador indefinidamente hasta que venga un fiscal a decirnos “listo muchachos, ya procesamos a Israel por enriquecimiento ilicíto, no rompan mas las bolas y a seguir el juicio en sus casas”. Eso habría que hacer con cada uno de esos hijos de puta.

y sin dejar ni una sola firma, como decia Costa Febre ayer

Flashee y leí “murió israel”.

israel hdp!!.. otro hijo de puta secuaz de aguilar

Te juro que leí lo mismo, estaba por festejar.

ESTOS SORETES NI ESTÁN EN EL PAIS, DEBEN ESTAR EN ALGUNA ISLA DEL CARIBE TRANQUILOS CON SU VIDA, ÉSTE, AGUILAR Y PASARELLA POR DIOS, NO VEO LA HORA DE QUE SE MUERAN DE CUALQUIER FORMA.