MARIO ISRAEL

se dice que este HIJODEPUTA, se hizo ciudadano uruguayo en un principio y vive allà…Pero por otro lado me llegò que se fuè a Israel (el paìs)… a ver si los de de la filial de allà si pueden averiguar…y si està lo tienen que escrachar !!!

A mí me consta que Aguilar era el que ponía la cara, pero Israel manejaba todo el club, y hacía lo que quería.
Así vaciaron todo

Lo mismo pasa ahora. Lo que Israel era para Aguilar, lo es VAzquez para Passarella. Nada mas q pasarella tiene su porpio séquito de delincuentes como ser bebote, jajo, cao, el hijo de vazquez. Es IGUAL A AGUILAR HASTA EN EL MODO DE MANEJARSE!!

Es verdad que Israel también hizo fundir el Hipódromo de la Plata?

Si. Y tiene 2 quiebras fraudulentas. Y es multimillonario, claro.

Edito el 1er mensaje. Si van a poner direcciones, firmen con nombre, apellido y DNI.

No lo voy a poner nada de informacion pero por que motivo no se puede?

Porque despues a declarar vamos nosotros, mientras vos estas en tu casa mirando Este es el Show.

No, seguro. Él no fue DT durante dos de los ocho años de Aguilar. Él no se prendió en negociados en esa época. Él no fue el máximo responsable del club en tres de los seis campeonatos que terminan mandándonos a la B. Nah, qué va.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Oh siempre llego tarde :evil:

hoy a la mañana liberman en america 24 dijo de todo de aguilar e israel, y entre todo, dijo que israel vive en Miami y aguilar en suiza…
Esta gente tiene clarisimo que no puede volver a pisar el pais, salvo que quieran morirse…:evil:

Mario Israel es judio?
No lo digo por que el apellido sea Israel. No tengo nada en contra de los judios. Solo quiero saber.

Cada mensaje te pones mas idiota. te recontra cagaria a piñas en este momento te juro

Cuanto daria por cruzarmelo alguna vez a este hijo de puta y al gordo trolo de Aguilar tambien,no se como reaccionaria,pero seguramente lo haria violentamente.

Yo tambien, me brillaron los ojos de alegria …

Hijo de una golfa. Espero que este puto algun dia la pague, no es normal tanto daño. Este hijo de puta lucró y fundió a River., nos aniquilo.

Fue él.