Mario Daniel Vega - Miami FC

Es que justamente para mi no es rendidor. Para nada. Me quiero desprender de él porque no me gusta como arquero y por el desgaste de verlo tantos años.

La idea sería un arquero suplente que te salve más que Vega, sin que sea un fenómeno. Hoy no lo tenés. Está Chichizola, que no cambia demasiado la ecuación, y a igualdad de condiciones me quedo con el pibe toda la vida, aún habiendo tenido errores fuleros. Por lo menos puede mejorar a futuro y las expectativas de potencial son otras. De hecho en el segundo semestre lo ví mucho mejor.

Ah, y es verdad lo que decís de la bronca de la gente. Muchos hinchas lo bancan, este foro no es representativo. Yo me refería al primer mensaje que te cite donde preguntabas porque se la agarraban tanto con él acá.

Me desilusionó, no es contador…:mrgreen:; lo que me parece es que, sin matarlo, no es muy desacertado decir que Vega no te cambia demasiado la ecuación; y esa expectativa la podés poner en un Barovero por ejemplo; (espero que no nos desilusione!).

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo porque diferimos en la forma en que evaluamos a Vega como arquero. Para mí es mucho menos malo de lo que vos decís. Yo creo que está dentro de la media de los arqueros titulares de primera división, lo cual es bastante adecuado para un arquero suplente de River, tomando en cuenta además que cuenta con la experiencia de haber entrado en un momento complicado, habiendo cumplido su tarea aceptablemente.

Exactamente. Pensamos distinto sobre sus condiciones. Abrazo.

SI MUCHA,

Es joda tu comentario?

Yo un dia era feliz, teniendo un Arquero , Comizzo

Y un dia cayo en una maquina y mi arquero se convirtio en una caja …

Porque no se va a la mierda , para que carajo se quiere quedar a ser suplente que le deje el lugar a un pibe

Cero amor propio tiene Vega. Una sola atajada fundamental en 5 años que está en el club.

lacra ,ñoqui ,nunca tuvo ni la predisposicion para irse a atajar a midland por lo menos…se quedo a cobrar guita sin laburar,domingo de asadito y feria .
Una autentica lacra ,una basura…prefiero a chizarola 150000 veces aunque sea medio boludo,pero es enderezable.En cambio vega es un caballo viejo,tiene todas la mañas de larvas que le robaron a river como gerlo,barrado,ferrari y el gordo fabiani con el chamuyo de que son grandes seres humanos …la dibujan ademas de hincha y de buen pibe .das asco vega…

yo tenía un compañero en la facultad que se llamaba (llama en realidad) Mario Vega, y era el arquero del equipo… lo que son las casualidades de la vida (?)

Creo que Almeyda no va a saber a quien poner, y no me sorprenderia que ponga a Vega de titular.

Odio a este tipo. Ojalá se vaya pronto.

cumplio un ciclo el manco, es tiempo de que se valla

Chances? Ahora que vino Barovero, chau sin manos.

Llega a jugar Vega el primer partido, y me corto las bolas.


Según el pelado mufa, arranca Vega de titular en el torneo, ojala se equivoque, no le puedo ver mas la cara al sin manos. Vamos a tener que esperar que se mande cagadas y se coma goles para que salga, que poronga sos Almeyda.

Te patearon 3 veces y te meten 2 goles.
Salis como el orto en el primer gol.
Cuando el boludin de Maidana cerraba, vos estas adelantado como un pelotudo para que te la piquen.

HACE UN FAVOR AL MUNDO Y CORTATE LAS MANOS QUE LAS TENES AL PEDO NEGRO PELOTUDO

P.D: Vos tambien Vella mequero de mierda, TOMATELAS HIJO DE PUTA!!!

No es culpa de vega…si el dt evalua que tiene que traerse un arquero, se le trae uno bueno y despues decide bancar al irregular que no le daba confianza…pues a joderse…la culpa no es de vega ES DEL DT.

No están cansados siempre de tener razón en cuanto a River, digo, es increible lo mal que jugamos y siempre sabemos que nos van a ganar…
PD: Vega morite, junto con Almeyda, Passarella y Vella (en orden alfabetico)

Creo haberlo posteado en la semana. Lamentablemente hubo que regalar 3 puntos para que Vega pasara definitivamente a retiro. Almeyda me parece un buen pibe, pero en River tiene que jugar el mejor. no es un club de amigos y su trabajo no es bancar a los que se equivocan, sino buscar el bien del equipo.

Yo creo que Almeyda debe saber que Barovero es 100 veces mas arquero que este manco, que Vella es un desastre de 3, pero se quiere hacer el revolucionaro, el Bianchi, el que potencia jugadores a lo Bianchi pero no se da cuenta que es un estupido, queda como el orto… se le deben cagar de risa los demás tecnicos, se quiere hacer el rebelde…

SOS UN IMBECIL.