Mario Daniel Vega - Miami FC

para eso abrieron este

http://www.turiver.com/foros/plantel/72713-mario-vega/5.html

Desde Retiro o Liniers sale tipo medianoche la Unión del Sur, también Chevalier con parada en Cutral-Co, creo que llega…

es increible…IN-CRE-IBle !!! le dan de comer esn este club de mierda a un tipo que esta acostumbrado a atajar cebolla y rabanito …!!!por favor!!! basta de armar lo equipo por amistades,por la cometa ,por la supuesta calidad humana…!!!

No estén cagados.

EL ARCO DE RIVER, Dios mío!, los arqueros que pasaron por ahí y ahora asistimos a ver un tipo que no puede dedicarse al fútbol, es muy triste que nos haga un gol Carranza, parece que no hay manera de pararle la risa a Barovero…

Mario Verga, el sin manos

Arquero me mierda regalo los 2 goles no lo puede ver mas. Almeya sos un forro tenes a un arquero bueno en el banco imbecil.

No creo que se ria barovero habiendose visto suplente de vega…creo que debe estar planteandose donde mierda se metio…porque las decisiones tecnicas ya son escandalosas…aca hay tongo con los premios y representantes sino no cierra.

Màs allà de que el equipo estuvo flojo, este hdp se comiò los dos goles y nos complicò aùn màs la vida. Para mi este partido terminaba en empate o ganado por la minima por nosotros si tenias a Barovero de 1.

Inentendible como sigue en River.
Desde 2007 esta robando.
La conformación de arqueros de River debería ser Barovero, Chichizola, Servio.

Vega y Marinelli hace rato que deberían estar fuera de River.

Seguro, Barovero quería pasar por un equipo grande porque se podía quedar a vivir en Velez, acá sabe que en 1 añito va al exterior, ni le importa la camiseta pero solo un loquito podía elegir al otro inútil por sobre él.

Leí “murió Vega”.
Estoy leyendo para el ojete.

Lo peor de todo es que si le faltaran las manos…no nos habrían hecho el primer gol.:confused:

Yo ya sabia que una de las suyas se iba a mandar, con estos jugadores es asi, como con vella, ya sabes antes de que empiece el partido que una cagada se manda.

Vega ya cumplio un ciclo, lo quiero afuera de river

me parecen excesivas las criticas hacia Vega. Y no me baso en mi opinion, sino en la de distintos DTs que lo tuvieron. El tipo es positivo para el grupo y dentro del vestuario. En lo estrictamente futbolistico, no es facil atajar, y menos a nivel profesional, sin manos. Tiene muchisimo merito.

Ojo, a pesar de esto, estoy de acuerdo con el ingreso de un arquero en una linea mas tradicional, como Barovero. Como tradicional entiendase que tenga manos.

Almeyda quiere demostrar que, asi como Oscar Pistorius puede ser velocista sin tener piernas, Vega puede ser arquero sin tener manos.

Ya que se llaman igual, ¿No podríamos ponerle una peluca a este y hacerlo pasar por el delantero?
Digo, por ahí algún equipo australiano se confunde y lo compra, como hicieron con Dexter Rosales.

Almeyda nos quiere demostrar a nosotros que estábamos equivocados, no es por otra cosa, pasó lo mismo con Alayes y Domingo en la B con la diferencia que allá ganábamos, el finde que viene nos castigan y vamos a ver qué decisión toma, espero que le quede algo de inteligencia.

DEVOLVE LO QUE TE ROBASTE , LA CONCHA DE TU HERMANA TORTILLERA MANCO DE MIERDA

Yo se que me van a matar, pero caerle a Vega es algo excesivo. El tipo ya sabe que River le queda enorme, los hinchas (pensantes) sabemos que es mediocre, y me da la sensación de que él sabe que no lo quiere nadie, pero no tiene mas opción, lo pone Almierda y el sale a la cancha.

Creo que también que TODOS, incluso vega y compañeros sabemos que Barovero es mejor, un millón de veces mejor.

El UNICO IDIOTA que lo pone a Vega por sobre Barobero es ALMIERDA! La puta madre que te parió ALMIERDA!!