Mario Daniel Vega - Miami FC

Sin manos y sin pies.

Una atajada en 5 años. Gracias Vega! :roll:
Este hijo de puta tendría que ser el primero en ser transferido.
Con Vega y Vella o Días enrte los titulares, era como jugar con 9

:lol::lol::lol:

Vega, sos el jugador que mas quiero que se vaya. Sinceramente, creo que este año llegué a odiarte. Andate y no vuelvas nunca.

Ya cumplio un ciclo ya, que se las tome

ya se fue?
ya se fue?
ya se fue?
ya se fue?
ya se fue?
ya se fue?
ya se fue?
ya se fue?

Arquero Vega o… | Facebook
Miren esto por favor
HAY GENTE QUE PREFIERE A VEGA ANTES QUE A BAROVERO
“PORKE CE VANKO EL NAZIONAL B!!!11!!!UNOUNO!!”
hinchas de mierda

Y no son pocos, eh… Qué gente pelotuda por Dios

Micaela Magalii VEGAA♥ EL ESTUBO EN LAS MALAS & NOS AYUDO A SALiR DE LA B , HAY QUE BANCARLO (:
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Este inservible sinmanos no califica ni siquiera de útilero.

MaXií EzeQuìiel Vega !! Nos banco en el peor momento de River♥

Shèssi Pizarro Veggggggga :heart:

Karla Donald Cobain hay que darle la oportunidad a Barovero para ver como ataja en River… pero aguante Vega. :roll:

TiTo Carp VEGETAAAAAA 8|

Micaela Magalii VEGAA♥ EL ESTUBO EN LAS MALAS & NOS AYUDO A SALiR DE LA B , HAY QUE BANCARLO (:

Santii Alvarez Imposible de decir

Emmanuel Gothe VEGA ,ELCHINO VEGA​:heart: :expressionless:

Fede Oviedo casillas.:question:

Que suerte que esa gente no vota. Ah, pero vota en las elecciones nacionales. :frowning:

Nikito Gonzalez el indio o se olvidan las veces qe nos salvo

Chau SInMa

TANTA bronca le van a tener a Vega?

No creo que sea bronca. Simplemente se lo considera un burro, y todo se agrava teniendo en cuenta los años que lleva en el club. Es jodido aceptar que en River ataje tantos años un arquero tan mediocre.

Para mí es el suplente ideal, siempre y cuando tengamos un muy buen arquero titular. Vega se bancó ser suplente hasta cuando le pegaron una boludeada tremenda con el forro de Carrizo, incluso cuando luego intentaron cargar con la responsabilidad de atajar en la B a un pibe sin experiencia. Terminó atajando Vega. Y vamos, que tan mal no atajó durante el nacional B. No recuerdo un solo gol que haya sido responsabilidad suya. En cambio sí tuvo al menos una intervención fundamental.

en los ultimos partidos salvó un par de goles muy jodidos…

Se bancó la B, no es tan malo, es un buen pibe, se recibió de contador, y???, en RIVER alguna vez tienen que volver a estar LOS MEJORES, que se yo…sino a seguir sufriendo.

Yo no lo quiero ver más en River. El tema fundamental, más allá de sus condiciones, es el desgaste de todos los años que lleva en el club. Siendo un arquero del montón, ya cansa. Cumplió un ciclo hace rato. Preferiría ver un pibe del club como suplente.

La bronca de tanta gente puede que pase por ahí. Fijate aparte que no se lo lleva nadie eh. Por algo debe ser. Su salida de River no puede ser tan complicada. Si un club lo quiere no le sería muy jodido contratarlo.

Y es jodido ver cagadas fuleras en los arqueros. O sea, pocas veces quedan realmente expuestos. Me parece que la clave pasa por ver cuantas veces te salva, y Vega lo hace muy poco. Le rescato los ultimos partidos en la B, y poco más. Pelota medianamente jodida, es gol. Eso es un arquero mediocre, del montón. Te lo banco como suplente un tiempo, pero ya está, hace rato cumplió un ciclo.

Jua… No, ese es Trapito Vega, el delantero de A. Brown.


No coincido. Yo estoy cansado de ver arqueros que atajan las más difíciles pero después se comen goles pelotudos. Carrizo es el más fiel ejemplo de esto que digo.

No sé si hay tanta gente que le tiene bronca eh. En los últimos partidos recibió ovación cada vez que salió a hacer la entrada en calor.

Sé que no es un arquero estupendo, y el arco de River es el más grande del país. Pero si tenés un jugador rendidor y que se banca comer banco, con qué propósito te vas a desprender de él?


Por cierto, adaptar a un juvenil al arco de River no es tarea fácil. Y si el titular se lesiona, qué hacemos? Y si es en instancias definitivas? Insisto, no despreciaría el aporte que Vega puede hacer al equipo.