Mario Daniel Vega - Miami FC

Menos tatuaje y mas manos vega, la concha de tu madre.

Todo arquero se come una goleada alguna vez. Y Tigre explotó el punto más flojo de Vega: el tiro de media distancia. En el achique es bastante bueno

No es bueno en el achique. Tiene gambas rápidas y sale rápido. Pero no se posiciona nada bien. Desde mi perspectiva, ojo, no me gusta nada. Igual lo banco porque se come todas las puteadas y sigue ahí.

No achica bien. Achica rápido, pero no bien. Principalmente, no sabe cómo ni cuando tirarse a la hora de achicar, y por eso se lo ha visto más de una vez desparramado en el piso haciendo penal con las manos sobre los tobillos del jugador.

Pero a Chichizola le contas también los partidos con Alayes y/o Ferrero en la defensa también? :twisted:

Todo bien, pero Vega también tuvo la chance de jugar delante suyo con los 2 jugadores mas regulares de la temporada, Maidana y Funes Mori, la mayoría de los partidos.

un cadaver,es un cuerpo tirado en el area.

Manco de mierda, volvé a Chicago, hijo de puta

El sin manos

¿Cuántas atajadas “salvadoras” recuerdan de Vega? De esas en que todo arquero de club grande de vocación ofensiva tiene que sacar de la galera para salvar un partido, cuando el resto de las líneas han flaqueado. Yo la única que recuerdo es contra Boca Unidos (que bien puede haber valido el ascenso). Pero antes de eso venía pensando que el tipo no nos salva un partido, no tapa “una imposible” como muchas veces hacen otros arqueros. En el resto me parece un arquero normal en sus condiciones.

Igual para mi es un puesto de mierda. Teniamos a Carrizo que parecia el mejor arquero de River en mucho tiempo y 2 o 3 errores boludos y terminamos en la B y el como gran responsable.

Para mi hay que tener en cuenta que jugamos en la B. El poder ofensivo de la mayoría de los equipos es infinitamente inferior que los de primera. En defensa capaz no se ve tanta diferencia porque juntan gente atrás y a nosotros ya con eso nos complican.

Pero teniendo en cuenta que nos llegaban con claridad 2 o 3 veces máximo por partido, y un gol seguro te metían…no se si tiene muy buen promedio. Hay que fijarse cuantas veces nos llegan también, no solo partidos donde terminamos con la valla invicta.

El cabezazo abajo contra A. Brown en el primer tiempo fue clave. Íbamos 0 a 0.

Tampoco creo que era una pelota tan dificil de atajar como si lo fue contra boca unidos, digamos que era una pelota algo dificil pero para nada imposible.

Hace mucho que no se nada sobre esta cosa, no vaya a ser cosa que…

nunca me voy a olvidar esa jugada que me quedaron los huevos en la garganta y vos nos salvaste (?)

Creo que se la recuerda como una gran atajada porque fue de Vega, eso la hace mas increíble :lol:.

Hablando en serio, la única tapada fundamental de Mario fue esa. No la desvalorizo porque no ascendíamos ni en pedo, pero es curioso que haya sido con el pie y no con las manos :mrgreen:.

Un arquero muy flojo Vega, no te salva casi nunca y empieza a atajar después de que vas 2-0 abajo. Es desastroso para salir a cortar centros, no es rápido para achicar y no le acierta una bola a los compañeros sacando de arriba o abajo.

No se manda grandes cagadas en general, por eso pasa bastante desapercibido.

No es para ser titular en el arco de River

el gol que se comio contra chaca en el monu año 2009 me quedo grabado para siempre jajaja la volada que tiro el hdp cuando la pelota ya estaba adentro

El peor partido de Vega fue el 3-3 contra Despensa e Inmundicia.

No entiendo como lo aplauden. Transmite menos seguridad que Carlitos Nair manejando un tanque.

es uno de los pocos jugadores q no banco pero q tampoco le tengo bronca … le creo cuando declara q es hincha de river, pero no tiene nivel para ser el 1 de la banda (creo q tambien le jugo en contra ser suplente de juan pablo, nos acostumbramos a tener un arquerazo y despues nos quedamos con el )…


desde q esta en river le recuerdo muchas atajadas espectaculares, el tema es q casi siempre las hacia con un gol adentro ya, es el defecto q siempre tuvo, se come el primero y despues mete un par de atajadas muy buenas, q hace q se lo califique con 6 o 7 puntos, pero siempre un gol en contra, siempre …