Contra Tigre tuvo un error grosero que terminó en gol.
A mi si me gusta Barovero , y si me gusta para River…
Este tipo definitivamente tiene problemas mentales, o Vega es otro de sus amigotes.
Que manera de robar hijo de puta
Barovero esta bien. De lo que hay es de lo mejor. Si queremos subir la vara de calidad tenemos que saltar a un arquero de seleccion, que por lo general, juegan en el exterior.
Barovero tuvo algunas actuaciones superlativas tanto en huracan como en Velez, su problema es la falta de confianza en las salidas y su físico mucho no lo ayuda, abajo de los 3 palos unos reflejos impresionantes.
convengamos que el Futbol Argentino no esta pasando por una buena etapa de arqueros.
Romero no me parece ni cerca del nivel de los arqueros de seleccion que supimos tener y abajo viene Orion que es un tipo que ha tenido errores groseros en partidos importantes.
Los jugadores no pierden su puesto por lesion, a no ser que el reemplazante tenga un rendimiento superlativo, que claramente no es el caso. Pero nuestro tecnico como es tan buena persona y tiene tantos codigos, aprovecha esta circunstancia para poner a su amigo por sobre el mejor arquero del plantel.
Si, tal cual, yo creo que hoy Saja está un escalón por encima del resto siendo que en la época dorada de los arqueros hubiese estado en un 3er. pelotón.
El torneo de Barovero fue bastante bueno hasta el partido con Quilmes (aunque no lo culpo para nada en el gol de Cauteruccio). De allí en adelante no es que haya sido muy malo, pero mermó una marcha en su rendimiento.
Es un arquero práctico y mayormente confiable, dos características que River necesitaba como el agua. Saca muy bien con los pies, sobre todo en la cachetada de aire post agarrarla, y muestra buenos atributos para caminar el área. El correr del tiempo dirá si su techo ya lo vimos en ésta primera mitad de torneo o si puede atajar aún mejor. Para mí puede dar algo más, pero tampoco me parece que vaya a ser un tipo que sea un indiscutible si tiene un suplente medianamente bueno y con proyección a futuro.
Fuera de eso, queda claro que al lado de Vega es Dios…
Está pesimamente parado. Tiene q estar un paso adelante achicando el ángulo de tiro, y otro paso hacia su derecha tapando el remate cruzado.
Por empezar Cauteruccio no puede patear al primer palo xq lo más probable q pegue en Botinelli q estaba haciendo sombra, y x seguir si se para como digo yo no lo descuida, cubre bastante bien los dos.
pensar que en una epoca estaban Comizzo, Navarro Montoya, Islas, Passet, Lanari, Scoponi, Ojeda de Lanus (siempre sacaba todo contra nosotros), despues Burgos, Mondragon, Chilavert, Bonano, Abondancieri…
todos de primer nivel y con chapa para atajar en River
Bueno, pero desde que yo tengo memoria futbolistica Argentina nunca tuvo grandes arqueros. Roa no era un arquerazo, Burgos nunca me pareció tampoco, Bonano tampoco, Cavallero puff…Solo Abbondanzieri me pareció bueno bueno, pero no sé si taaaan grande. Después Romero tampoco es la gran cosa, Andújar menos.
No somos de tener grandes arqueros.
Santi, Bonano era muy buen arquero. Superior a cualquiera de los de ahora. Abbondanzieri ni te cuento. Despues Roa y Cavallero a mi no me gustaban para nada, sobre todo el segundo. Pero fueron mas desiciones discutibles de los DT de la seleccion de turno (no fue justamente el Kanser?) que otra cosa.
Acordate que tuvimos arqueros por años, Fillol, Pumpido, Islas, Goyco que pese a no ser de mi agrado en la seleccion anduvo muy bien.
A mi tampoco me deslumbra Romero, me parece un arquero aceptable.
Con las manos tambien. Parece una boludez destacar eso en un arquero, pero si consideras la cantidad de contras que se desperdiciaron porque Vega no sabe/no se anima/le da paja sacar un gancho largo para un jugador libre, es algo para valorar.
Sii, y también de la camada anterior, casi todos se iban al exterior cuando todavía no existía la fiebre de jugar en Europa, y eso que eran arqueros, en realidad desde que veo fútbol en Argentina hubo arqueros de 1er. nivel, los mejores diría, y lo que los destacaba del resto era la técnica, todos muy completos y con los libritos bien aprendidos. Evidentemente la escuela se fue perdiendo y hoy ya vemos jugadas que son bloopers todos los fines de semana. Antes cuando Fillol o Gatti se mandaban un moco no tan grave eran noticia toda la semana y hoy es como algo normal. Los que sí aprendieron bastante en ese puesto fueron los brazucas, antes eran bastante mediocres y hoy cuesta encontrar uno que no sea bueno, eso me llamó la atención.
Y entre Servio y Chichizola con cual te quedas? No conozco a Servio, por eso te pregunto.
Jaja, yo recuerdo haberlo puteado bastante a Bonano en mis primeras épocas. Quizás tenía el paladar demasiado ennegrecido por la época , pero a mi nunca me brindaba tanta seguridad jaja. Con Burgos me pasaba algo similar.
Con Costanzo me sentí seguro en una época, y un poco con Lux, eran así como Barovero ahora, nada tan espectacular pero sobrios.
Abbondanzieri si me encantaba, y puteaba que estéen Boca. Córdoba era otro. Celebré cuando el Pato pasó a ser titular en la Selección y pensé que tirábamos para 2 Mundiales(solo tiramos para uno).
De ahí Carrizo, Saja y Ustari hicieron agua en Europa, y estoy seguro que Barovero, Orión y Sara también la harían, son arqueros para el medio local, o sudamericano/mexicano como mucho.
Y el arquero Campeón de la libertadores Sub 20 ? porque no lo pone a ese…
mi vida es una mierda